bueno abro este team para q los q kieran hagan su ekipo nacional de argentina.. hagan formacion y nombres de los jugadores.. este es mi ekipo Argentino ..
-------------------Carrizo---------------------
---------Burdiso---Demichelis---Heinze---------
----------Mascherano---Cambiasso------------
-------Messi---------------------Di Maria------
-----------------Riquelme---------------------
------------Tevez-------Aguero---------------
Otra posible:
-------------------Carrizo---------------------
---------Burdiso---Demichelis---Heinze---------
----------Mascherano---Cambiasso-------------
-----Maxi Rodriguez-----------Di Maria----------
-----Messi---------Cavenagui------Tevez-----------
Suplentes:
-Ustari
-Orion
-Zanetti
-G.Milito
-Coloccini
-C. Rodriguez
-Gago
-Lucho Gonzalez
-Maxi Rodriguez
-Buonanotte
-Valeri
-Nuñez
-Crespo
-Boselli
-Cavenagui
Jugadores a tener en cuenta:
-D.Milito
-Pelletieri
-Bataglia
-Bergessio
-Abelairas
-A.Fernandez
-Denis
-Sand
-Lisandro Lopez
bueno.. si no les gusta mi esquema y mis jugadores me da lo mismo . .ami gusto me gusta mucho .. messi creo q rindio mejor tirado atras mas al medio q como delantero xq no tiene espacios para moverse.. Siempre me gusto tener a mi ekipo un referente de area.. pero nose a kien sacar, si al kun o a tevez.. los 2 la rompen.. x ahora dejo asi. . nuñez en el rojo la rompe y en AAAJ la descosio creo q le vendria bien un lugarcito en la seleccion. . y boselli lo mismo . . a los q le gusta el juego de Riquelme, para mi valeri es un exelente jugadores y para mi gusto tiene el mismo estilo de juego q roman !
Para mi entre messi, tevez y aguero siempre va a sobrar uno de los 3. xq un goleador nato la seleccion tiene q tener.. la pelea va a estar entre aguero y tevez.. dsp el jugador de area, el q se tiene q ocupar de empujarla se verá.. yo meti un par de nombres q andan pidiendo permiso.. y creo q si piden permiso x algo será . . Demasiados nombres.. y solo 11 hay q poner . .q dificil q se hace..
seguro q de algun jugador me estoy olvidando, pero en este momento se me vienen todos estos nombres a la cabeza..
Seleccion llena de estrellas y jugadores "Individualistas", y a la Argentina tiene todo a favor pero no tiene el juego en equipo . .
Esto es todo.. Saludos amigos futboleros !!
ATTE Shony