-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por dr_k Georgex....decime algo...Quien te gusta como 10 ?
Contestame despues del domingo.... Ojo..si queres lo ponemos al "Iluminado" de Messi Dr_K decime algo sos bostero vos seguro se huele pero bueno te respeto, tengo varias opciones para ese puesto pero te voy a responder que ojala el Domingo Tristelme Juegue Bien o Muy Bien, pero de esa manera nos van a terminar de dar la razon que ese clavo solo juega con los bosteros nada mas despues es un amargo que perjudica a todo La Seleccion Nacional, entre ellos a los Pibitos tanto a Messi como al KUM. Lo que veo que siempre tienen que tirarle las culpas a cualquier jugador en este caso messi tiene 10 partidos en el seleccionado y poca esperiencia y no ven que el muerto de tristelme hace 10 años que esta en la seleccion, que ganamos con este mucho en seleccion mayor ya que es tan bueno para vos ....!!! te mando un saludo y todo esto es con onda papa... No estoy hablando del seleccion Sub 20 que ganaron varias cosas hablo de la Mayor entendes ....!!
| -
Super Administrador
| perfecto, si no funciona se debe ir Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| parecemos los colombianos, los bolivianos, los chilenos, etc. dejen de llorar ESTO ES ARGENTINAAAAAAAAAA como buen argento que soy no arrugo ni retrocedo ante una racha negativa, gracias coco por haberme representado el futbol es asi una caprichosa, NO IMPORTA QUIEN SEA EL PROXIMO TECNICO lo importante es no perder la mistica de sentirnos los mejores y vuelvo a repetir ESTO ES ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJO. | -
Usuario
| Ante todo: Coco te banco, y eso de elogiar a Bielsa me da ganas de vomitar.
Me gustaria Carlitos, pero en enero agarra Boca, asique me quedo con el Checho, el negro Enrique y Maradona.
Y a los que defenestran a Juan Roman solo les digo algo: contra Chile no jugo y asi nos fue. En el mundial fue el asistido en casi todos los goles argentinos (inclusive el centro a Ayala conta Alemania). Cuando Roman salio de la cancha Argentina ganaba 1 a 0, sin Roman nos quedamos afuera de la seleccion. El tipo cumplio no es Maradona, pero como puse en un post muy viejo: "Juan Roman Riquelme No Tiene Que Jugar Mas en la SELECCION". Solo tiene que jugar para Boca. Hay muchos que no valoran su futbol y lo que le dio y el al ser Bostero que se dedique a nuestro club. Le dicen Friselme, Capitan Frio o demas apodos pero a TODOS eso se los paso al cuarto, les hizo 5 hijos machos y hoy con el tujes sangrando solo saben desproticar. Gracias Roman por ser Argentino y Bostero!
PD: Y de paso que el Coco se lleve al muerto de Messi y Cambiasso. | -
Admin ®
| y ahora quien organiza la timba en las concentraciones? | -
Usuario
| Me cansaron criticando a Riquelme: Titlos Boca Juniors:
Torneo Apertura 1998, 2000
Torneo Clausura 1999
Copa Libertadores 2000, 2001, 2007
Copa Intercontinental 2000
Recopa Sudamericana 2008 Titulos Villareal FC:
Copa Intertoto 2004 Titulos Seleccion Argentina:
Sudamericano Sub 20 1997
Copa Mundial Sub 20 1998
Esperanzas de Toulon 1997
Medalla Juego Olimpicos 2008 Distinciones Individuales:
Revelación Clarín en Fútbol de Primera División 1997
Revelación Clarín de Oro al Mejor Deportista del Año 1997
Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon 1998
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol 2000
Consagración Clarín de Oro 2000
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores 2001
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol 2001
Consagración Clarín en Fútbol de Primera División 2001
Consagración Clarín de Oro 2001
Jugador con Más Arte (Radio Marca - Arte & Naturaleza) 2005
Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga 2005
Balón de Plata Copa Confederaciones 2005
Consagración Clarín en Fútbol Extranjero 2005
Jugador con Mayor Asistencias en el Mundial de Alemania 2006
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores 2007
Premio Fox Sports Mejor Jugador Sudamericano 2007
Y a ver si dejamos de hablar pavadas sin pruebas de nada, tirando giladas al aire sin un sustento. Desde 1997 Riquelme no paro de ser elogiado por el mundo salvo por los mediocres de varios clubes y periodistas que no les gusta su forma de ser.
Pd: Para los ignorantes que criticaron a Roman en el mundial lean que fue distinguido por ser el mas asistidor de goles, ergo, sin sus pases todavia estariamos viendo si le hacemo un gol a costa de marfil. Gracias Roman!
Última edición por Sebasg1973; 17/10/2008 a las 18:12 | -
Usuario
| Sebas a mi también me cansa que se critique tanto a Riquelme pero fijate de no ser irrespetuoso con Bielsa. Es un gran técnico y decir que "te dan ganas de vomitar" es faltarle el respeto. El Loco nos dio mucho, pero en este país las cosas nunca se valoran o se valoran tarde. | -
Usuario
| como rompen las pelotas con riquelme......ya desde el mundial anterior que se le hecha la culpa de todo sin razon, como si fuese que no hay 10 tipos mas dentro de la cancha, se tienen que sacar la camiseta unos cuantos heeee!!!!......
otra cosa, messi de 10???, no tiene las caracteristicas para serlo y mucho menos la personalidad......no es enganche ni nunca lo va a ser, que mania que tenemos los argentinos de poner al primer boludo que mas o menos la mueve de 10 cuando nada que ver, messi es delantero o puntero como quieran decirle y no hay vuelta de hoja, ademas es un desastre!!! esta muy inflado por el periodismo y no hizo nada!!!, hace 2 gambetas por partido y lo hacen creer dios y no es asi, de la pasa hueveando en la cancha, no se la pasa a nadie, no hace nada!!!.....no tiene sangre para estar en la seleccion, parece que no siente la camiseta argentina, o por lo menos esa es la sensacion que me da!!!!
ojala no lo convoquen mas a riquelme a la seleccion para que vean y muchos se tengan que meter sus palabras en el tuje......ademas si no era por roman en los primeros partidos de esta eliminatoria no hubiesemos ganado ningun partido, remember gente, remember!!! | -
Usuario
| ya era hora! en la copa america en un momento planto a mascherano, Gago, y cambiazo donde se vio un equipo que juege con 3 jugadores numero "5" ??? argentina no es de contencion tiene q ser de ataque . volantes rapidos y de ataque.. .. con un buen 5 sobra , ahora espero q el q entre ponga un "9" de area estilo como era el bati. el tecnico tiene que ser, Carlos Bianchi ,el Pelado Diaz , o Neri Pumpido que nadie lo nombra pero hizo bien las cosas en cualquier club que estubo...revizen,... hasta tiene una copa libertadores con Olimpia de Paraguay!! y por ultimo el chehco batista tal vez podria ser pero seria bueno q siga con los juveniles... hay q hacer bases saludos gente
Última edición por cabure_Sfe; 18/10/2008 a las 12:36 | |