Iniciado por
EsCaLoFoIdE 1 baje el rip
2 descomprimi
3 di setup
4 ahi se intala? o le tengo q dar a la imagen, la cual no me carga el daemon?
desde ya ! graciela ! el porte es groso
Pa, de onda... esta posteado debajo de donde bajastes el link del rip...
Iniciado por
patolandia666 ULTIMO MOMENTO!!!! (falta la musica de cronica
)
El link 3, es un rip (en un rar) pesa 1.44gb, ya viene crackeado solo le das al setup, es 100% desatendido, salvo al final por el directx, ta bueno, descomprime durante "un rato" y luego listo para usar (los textos estan en español y los comentarios en inglés, como yo no los uso no me calienta) es el que uso actualmente, a mi criterio el mejor, las otras imagenes las borre
mucho espacio al pedo por lo mismo... recomiendo para quienes no quieren descargar 7gb... este hasta ahora no se colgo ni nada... anda perfecto... y le di para que tenga... y baja como trompada!!!
Despues de darle setup, labura sola la pc por un rato, pinta q se cuelga pero dejala que va estar a full full...
Para que te des cuenta de que lo instaló, justo al 99% te pide instalar el DirectX, despues. mete (solo) un par de claves a la registry y le hace el acceso directo... y cuando en la ventanita de dos te dice "presione una tecla para continuar" y ahi ta
A algunos no les funco, le tiro error y no te sabria decir con seguridad porque...
es curioso, lo probé en todo tipo de maquinolas en el laburo (con xp sp2/sp3, xp32, xp64, biowindows sp4, vista ultimate de 32, con dual core de 3, con 512 (te tira un cartelito que necesitas mas memoria pero le das omitir y sale) y 1gb de ram, con placas ati y onboard de intel) y funco...
cualquier cosa chiflá...