Buenas noches!! Gracias por haber entrado a leer el post.
Paso a comentar mi problema: quiero instalar el IE7. Lo baje de varios lados pero me pasa siempre lo mismo. hago doble clic en el instalador, descomprime y empieza. Llega a la ventana de validar win, le doy clic en validar y me dice que no pudo validar mi copia de win. Acto seguido cliqueo en siguiente en la misma ventana del instalador y me habre el IE que tengo instalado y me valida el win en la pagina de microsoft; la cual agradece que tenga la copia "original" de win. Nuevamente en la ventana de instalacion de IE7 apreto el boton siguiente para verificar otra ves la valides del win y me vuelve a decir que mi copia no es original.
Ese es el problema; aclaro que ya probé con varios validadores y me pasa lo mismo al intentar instalar el IE7.
En la pagina de win update, veo las actualizaciones que tengo que descargar (entre ellas IE7), al momento de descargarlas me tira error en todas ellas y no puedo hacer mas nada.
Alguien sabe porque me pasa esto y ademas de eso sabe como solucionar el problema?
Desde ya muchas gracias!