Como un programa de desinstalación puro, IObit Uninstaller se presenta a sí mismo en el mercado sin instalación necesaria para eliminar programas.
Proporciona una desinstalación normal para quitar programas a través de su propia pieza de desinstalación. También tiene módulos de análisis poderoso y desinstalación forzada incorporados en el software que te ayudan a eliminar programas que están dañados o no se pueden desinstalar a través de la función "Agregar o Quitar programas" de Windows.
Y, lo mejor de todo, esta aplicación no necesitará instalarse en tu ordenador, como funciona sin instalación.
Estas son algunas de las características clave de "IObit Uninstaller":
Desinstalación estándar y avanzada:
Mientras que la desinstalación estándar funciona como la función incorporada de agregar/quitar programas de Windows, la función de desinstalación avanzada te ayuda a analizar el registro de Windows y el disco duro para cualquier restos de instalación posibles.
Desinstalación forzada:
Incluso si un programa no aparece en la lista de agregar/quitar programas de Windows integrada, esta característica aún puede ayudarte a encontrar automáticamente restos y rastros del programa en tu sistema y eliminarlos completamente.
Desinstalación por lote:
Desinstala varias aplicaciones fácilmente con sólo un clic.
Restauración y gestor de registro:
Ve fácilmente qué ha sido cambiado por el desintalador avanzado. Cada vez que se ejecuta una "desinstalación avanzada", una imagen de punto de restauración se establecerá automáticamente para la restauración del sistema futura posible.
Gratis y fácil de usar:
No es necesario ningún conocimiento de TIC, sólo descargarlo y simplemente ejecútalo para quitar todos los programas basura.
Obit Uninstaller 3.2.0.128.7z
Windows XP/Vista/7/8
11.9 MB | Multilingüe (Español)
¡
!