-
Admin ®
| Compartir en:  Gripe: No a la paranoia! ahí va algo que recibí x mail...
Queridos Amigos: Con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente está muy paranoica y es bueno tener en claro las cosas para no volverse loco.
Por suerte, en mi casa no he llegado a ese extremo, y solamente he tomado algunas medidas preventivas: - eché Lysoform en los picaportes, mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC (ya lo estropeé tres veces)
- me lavo con alcohol en gel cada vez que entro a casa (tengo las manos pegoteadas todo el tiempo)
- por las dudas me lavo con alcohol también por dentro: hace quince días que estoy en pedo. Si el bicho llega a vencer las barreras externas, cuando entre va a morir seguro
- no me quito el barbijo por nada del mundo (salvo para tomar alcohol)
- no me junto con nadie y no le doy la mano ni beso a nadie (en algunos casos eso suele estar bueno)
- no atiendo a vendedores ambulantes ni voy al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.
- ventilo la casa todo el tiempo: me recago de frío, pero con lo que chupo ni me doy cuenta
- Lástima que con eso de ventilar la casa ahora se me llenó de mosquitos, y como hay que prevenir el dengue me estoy untando con Off, rocié todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compré un traje de apicultor para que los mosquitos no puedan llegarme a la piel y seguí bebiendo (no sé si también previene el dengue pero es divertido).
- Por otra parte, en caso de robo, si alguien entra a casa, o muere envenenado, o del cagazo al verme con ese traje blanco con capucha y barbijo
Por suerte no he caído en la locura general, sino la estaría pasando muy mal.
Saludos desde el placard!
| -
modmeister
| jajaja... esta muy bueno...! | -
Usuario
| ya superamos a mexico y vamos por eeuu, una verguenza la sanidad o la estadistica de muertos por enfermos. | -
Super Administrador
| jajaja espectacular
por lo menos se le pone un toque de humor a esta época jodida Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
VGteam Moderator
| | -
Usuario
| aparte es cierto, usas el alcohol en gel y si te lavas las anos despues es como tener boligoma, jajaja | -
Usuario
| Muy Bueeeeeeeeno !!! jajjajajajajaja | -
Soy Un Tipo Colgado!
| jajajajajaja saludos desde el placard xD te pasaste :P | -
Usuario
| es una sana costumbre la de reirnos de nuestras falencias,,,, jajaja muy bueno Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
EJ: [Vgroup] Elpituderosario | -
modmeister
|  Iniciado por elpituderosario es una sana costumbre la de reirnos de nuestras falencias,,,, jajaja muy bueno eso lo decis por que ya te tomaste todo el alcohol?  | Temas Similares -
Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
Respuestas: 27
Último Mensaje: 24/07/2009, 19:58 -
Por matrux en el foro Ciencia y Naturaleza
Respuestas: 0
Último Mensaje: 03/03/2006, 16:21 |