-
Usuario
| Compartir en:  SideFX Houdini 13.0.343 (Ingles) [UL-BS-FS] 
Software de efectos secundarios, una industria líder en animación 3D y efectos visuales software, está orgulloso de anunciar la liberación inmediata de Houdini 13 que introduce un solucionador de elementos finitos para doble y rasgue FX, una nueva arquitectura multi-threaded partículas integrada en el contexto de dinámica existente de Houdini y un nuevo flujo de trabajo de iluminación para manejar eficientemente los conjuntos de datos masivos. Nuevo flujo de trabajo de partículas
La nueva arquitectura de partícula se ha integrado plenamente en el contexto de la dinámica para proporcionar interacción transparente con otras herramientas de simulación. Este marco basado en vex es multi-threaded y permite velocidades de hasta 10 veces más rápidos, así como en la memoria caché de resultados para fregar en la línea de tiempo. También hay nuevas herramientas de partículas y fuerzas incluyendo eje de fuerza que utiliza volúmenes 3D para controlar las partículas.
Iluminación
Flujo de trabajo de nueva iluminación de Houdini 13 ha sido construido para manejar eficientemente grandes conjuntos de datos. Este nuevo flujo de trabajo ofrece una nueva vista de árbol de datos para asignar materiales y luces a los objetos y grupos encontrados en alambique archivos así como nuevos objetos primitivos llenos de Houdini. Este nuevo flujo de trabajo es lineal de la caja y combinado con mejoras en la calidad del Mantra y performance ofrece una solución de iluminación potente y fiable.
"Después de pruebas exhaustivas elegimos a Houdini como nuestra plataforma única iluminación y PBR Mantra como el renderizador para nuestras futuras CG-características. Además, integramos Houdini en nuestra tubería mediante alambique como el formato de intercambio de geometría principal,", dice Bert Van Brande, Director de tecnología de producción, Reel FX. "Representación de físicamente basados del mantra PBR nos proporciona imágenes de alta calidad, un flujo de trabajo de iluminación intuitiva y una solución para renderizar geometría, efectos y piel en un solo paquete. También estamos impresionados con la velocidad de los renders y la huella de memoria modesta. Además de los beneficios de flujo de trabajo, efectos secundarios respalda su tecnología con el apoyo de la mejor de su clase."
Estándares abiertos
Houdini sigue apoyando estándares de la industria que hacen más fácil para los artistas que trabajan en un entorno de múltiples aplicaciones. OpenEXR 2 por ILM es ahora compatible para permitir la composición profunda de renders Mantra en Nuke. Houdini 13 también incorpora OpenSubdiv de Pixar que proporciona el viewport subdivisión pantalla, refinamiento del nivel de geometría, integración nativa de Mantra y soporte para pesos de pliegue.
Integración de OpenVDB de DreamWorks Animation sigue evolucionando y juega un papel muy importante en hacer el nuevo surfacer fluido partículas más rápido y más eficiente de memoria. S.O.:Windows 8, Windows 7 o Windows 8.1 (32 o 64 bits) Idioma: Ingles Incluye: Medicina Peso: 282 MB Requisitos para instalarlo:
Houdini 13 requisitos del sistema
Sistema operativo
Windows: Requiere Windows 8, Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (32 o 64 bits)
Ganar 8 usuarios con tarjetas geforce no deben usar controlador 310 o 314 (houdini colgará). NVIDIA ha solucionado este problema y está actualmente disponible en su controlador de 320.
Memoria
4 GB requerido
Sistema operativo de 64 bits recomendados
8 GB o superior y 64 bit recomendada para simulaciones de fluidos
Procesador
Generación reciente 32 o 64 bits AMD o Intel procesador (requiere SSE o superior)
64-bit recomendada
Procesador Quad-core o mejor recomendados
Houdini soporta MMX y Streaming SIMD (SSE2) donde presente
Espacio en disco
1GB necesario para la instalación
Dispositivos de entrada
Ratón con 3 botones requeridos
Rueda de desplazamiento utilizada donde presente
Tableta Wacom recomendada para herramientas Pincel de Houdini
Tarjeta gráfica
Es muy importante que instale el controlador más reciente para tu tarjeta gráfica. No hacerlo puede resultar en problemas de visualización o funcionamiento lento.
Controladores de la tarjeta gráficas: NVidia: 320 o superior, AMD: FirePro 12.104.2 o superior.
Tarjetas de gráficos OpenGL de estaciones de trabajo, tales como NVidia Quadro y AMD Pro de fuego, se requieren para el uso profesional en la producción.
Tarjetas de non-estación de trabajo, tales como gráficos integrados Radeon, GeForce e Intel pueden utilizarse bajo su propio riesgo. Puede utilizar para uso personal y aprendizaje pero no son compatibles: usted puede experimentar problemas de visualización, lentitud, y el software puede cerrarse inesperadamente.
El viewport es ahora basado en OpenGL 3.3 es un moderno procesador basado en sombreado para OpenGL 3 y 4 hardware, con características adicionales tales como selección destacando y geometría shaders. Tiene la capacidad de manejar grandes conjuntos de datos y ahora es el valor predeterminado escena Renderer. Puede cambiar al renderizador de escena en las preferencias del principal.
Dependiendo de tu tarjeta gráfica y el conductor, algunas de las opciones de visualización avanzada pueden no estar disponibles.
Apple implementa su driver OpenGL 4.1 usando el perfil de base. Houdini requiere el perfil de compatibilidad, que todos los demás proporcionan (Nvidia, AMD, Intel). Como resultado, Houdini todavía utiliza el controlador de OpenGL 2.1 de OSX, que no ha cambiado mucho desde OSX 10.6.
2GB de VRAM o más se requiere. 1GB o menos de VRAM resultará en errores de visualización.
Versión mínima OpenGL 2.0; recomienda OpenGL versión 3.3.
OpenGL acelerado por hardware requerido para un rendimiento óptimo.
Rendimiento puede sufrir con escenas complejas sobre las tarjetas gráficas no-workstation y ordenadores portátiles.
Houdini no requiere soporte para Direct3D (todos los puntos de visión y interfaces utilizan OpenGL).
No recomendamos que cualquier fabricante de equipo específico. Mientras su equipo tenga la recomendada RAM, CPU, tarjeta gráfica y VRAM, debería ser aceptable para su uso.
Monitor
Resolución mínima: 1024 x 768; Resolución recomendada: 1920 x 1200 (pantalla ancha).
2GB de VRAM o superior necesario para pantallas duales, o solo muestra mayor de 1920 x 1080.
Profundidad de color de 32 bits ("color verdadero") requerida.
Le recomendamos que seleccione sRGB como su perfil de color o calibra a su monitor para gamma 2.2.
OpenCL y aceleración de GPU
En algunas tarjetas gráficas, Houdini puede utilizar la GPU para aumentar drásticamente el rendimiento y la velocidad de sus simulaciones Pyro FX y fluido.
Con el fin de aprovechar esta capacidad, necesitarás una GPU capaz de soportar OpenCL. En el lado de Nvidia, que sería un Tesla o una serie Quadro x 000 (no Quadro FX; 600,2000,4000,5000,6000) o una GEForce 400 o 500 series. Para AMD, necesitas una tarjeta FirePro (no FireGL) o una Radeon 5000, 6000 o 7000 series GPU. Gráficos de Intel actualmente no son capaces de soportar OpenCL, pero tienen una biblioteca CL orientada a la CPU que puede trabajar con Houdini en el futuro.
La cantidad de memoria VRAM tu GPU tiene acceso a limitará el tamaño de la simulación que puede ejecutar en él. 2-3GB + es ideal para las simulaciones más grandes.
Aceleración de GPU para H13 actualmente no hace uso de OpenCL múltiples dispositivos (es decir, dos o más tarjetas de gráficos), pero esto pueden cambiar en una fecha futura.  http://bitshare.com/?d=s7fp373o http://ul.to/folder/vu5axc http://freakshare.com/folder/293762/da01f9d.html
[mg]
[/mg]
| Temas Similares -
Por anunnaki en el foro Películas DVD Descarga Directa Respuestas: 1
Último Mensaje: 14/08/2011, 17:21 -
Por anunnaki en el foro Películas DVD Descarga Directa Respuestas: 1
Último Mensaje: 10/02/2011, 16:38 -
Por anunnaki en el foro Películas DVD Descarga Directa Respuestas: 1
Último Mensaje: 01/01/2011, 21:05 -
Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 4
Último Mensaje: 14/04/2009, 16:44 |