Protagonizo una pelicula llamada uhf, me gustaria saber si alguien la tiene, en español o subtitulada si la puede compartir.
<strong><u>A SU ENTERA DISPOSICION</u></strong>
Hace previsualizacion porque no pude ver las estadisticas de Razorback que esta down forever. Enlace DVDrip UHF (DVDRip).avi Enlace subtitulos UHF.Subs Enlace, otro VHSrip UHF - Weird Al Yankovic (480x352) English VHS-rip SBC [GDT].avi Saludos y suerte
Exactamente esa, muchisimas gracias Ringo!!!!!!!!!!!!!!
Pasado a Ofrecido Saludos PD: que locura será esto :roll: ... jaja
-=|Reglas|Buscador|Manuales|=-
gracias!!!! se recomienda fumar algo antes de ver la peli???
Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta...
por favor si alguien la tiene suba otro link q suba otro link por que ese no sirve o por lo menos a mi no me funciona...
Iniciado por damiancaceres por favor si alguien la tiene suba otro link q suba otro link por que ese no sirve o por lo menos a mi no me funciona... Necesitas tener instalado el emule. Saludos. HERCULES
Soy Juaniqui, queria agradecerles a tdos lasbuenas peliculas que bajan ,yo no soy expeto en esto a veces no se bajar los subtitulos, pero gracias a ustedes los fines de semana me la paso mirando pelis,gracias a todos.
voy a ver que onda, después les cuento. gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad