Hola Gente, les comento un problemita que parece ser una constante en telefonica.
No solo a mi, sino que a muchos conocidos tambien, incluso a miembros de este foro.
El año pasado comencé con el plan duo, el cual me duro 6 meses a $45 mensules. Al terminar este Plan la cuota se elevo a $150 ( igual la boleta con impuesto se fue a 200-210 mangos). Al segundo mes me me sorprendieron estos degenerados con una boleta de $360. Llamo hago el reclamo y me devuelven 130.... al mismo tiempo quiero dar de baja y me ofrecen duo a $110.Con la calentura del momento les respondo que
no me sirve y que me llamen cuando tengan algo bueno para ofrecerme. A la hora llaman 65$ por seis meses. ACEPTO--ERROR----La boleta de este mes es de $289.. llamo hago el reclamo y dentro de unos dias me llega una boleta con el total a pagar bien....
En conclusion, cada vez que me llega una boleta marco el 112 para hacer un reclamo antes de abrirla.Y
jamas se me pasaria por la cabeza, ni recomendaria adherirse al debito automatico!!!