Abrosoft FantaMorph, crear morfos imagen fantástica y deformación fácil y rápida! Puedes hacer todo lo que hace un director de animación profesional para crear sorprendentes imágenes y animaciones. FantaMorph soporta más formatos de imagen incluyendo BMP, JPEG, TIFF, PNG, GIF, TGA, PCX y ni siquiera profesional 32 bits con formatos de alfa.






Exporta a secuencia de imágenes, AVI, GIF animado, Flash, salvapantallas, Standalone EXE y otros formatos son compatibles. Puede recortar, rotar, voltear, ajustar color, añadir subtítulos o algunos efectos para las imágenes originales y la película final, con las herramientas incorporadas de FantaMorph, sin tener que usar algún software adicional.

FantaMorph aprovecha de la aceleración de hardware, y la velocidad de procesamiento va fácilmente hasta varios cientos FPS (Frames Per Second). La alta velocidad hace posible jugar finales efectos en tiempo real sin exportar a un archivo. La nueva interfaz con la piel es cool en miradas, optimizadas en función y una alegría para trabajar con! El Pro/Deluxe edition soporta creando múltiples morph, que lo convierte en una brisa para crear largas películas con múltiples imágenes de la fuente. Puedes encontrar algunas herramientas avanzadas como la curva característica, forma curva, curva de la pista, cámara, etc. en Pro/Deluxe para crear efectos de morphing profesionales, hermosos y emocionantes.

Características principales:

» El motor de renderizado más rápido, es totalmente compatible con aceleración de hardware OpenGL
» Vista previa en tiempo real, en tiempo real jugando
» Imagen las importaciones/exportaciones de 32-bit con alfa formatos: BMP, TGA, TIFF, PNG
» Exporta como secuencia de imágenes, AVI, GIF animado, Flash, HTML, protector de pantalla y EXE
» Más de dos imágenes de la fuente en un solo proyecto morph
» Cultivos, girar o voltear, ajustar color, añadir subtítulos o filtros de imágenes originales y película
» Profesional morphing herramientas de control: curva característica/forma/pista y cámara
» Crea efectos asombrosos con fondo, máscara, primer plano, transición, luz y sonido
» Imprimir imágenes fuente, secuencia de escuchar y de marco, soporta previa de la impresión
» Automáticamente detectar características faciales y colocar puntos claves en las posiciones apropiadas
» Componer un rostro virtual con múltiples caras reales





S.O.:Windows XP,Windows Vista& Windows 7
Idioma: Multilenguaje
Incluye: Medicina
Peso: 7.2 MB

Requisitos para instalarlo:

Requisitos del sistema para el cuadro Morphing Software

Abrosoft FantaMorph ha sido diseñado para trabajar con Microsoft Windows ® 98, ME, NT4, 2000, XP, Vista, 7 (32-bit y 64-bit) o posterior.

Requisitos mínimos
Clase Pentium ® CPU - 350 Mhz
Tarjeta de vídeo color verdadero - 800 x 600, Color de 24 bits
64 mb de RAM
Microsoft Windows ® 98 o NT 4.0 SP6

Requisitos recomendados
Pentium ® 4 o AMD Athlon - 1Ghz o más
Tarjeta de Video Color verdadero - 1024 x 768, Color de 32 bits, hardware de OpenGL acelerado
512 mb de RAM
Microsoft Windows ® XP o posterior










http://bitshare.com/?d=jx2ecmdu
http://ul.to/folder/nrvygk
http://freakshare.com/folder/294499/0ec4281.html


[mg]
[/mg]