Maradona fue anunciado técnico de la Selección Argentina

Resultados 1 al 3 de 3

Administrador Avatar de vgroup
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Maradona fue anunciado técnico de la Selección Argentina

Maradona fue anunciado técnico de la Selección Argentina

Diego, junto a Bilardo, fue presentado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, en Ezeiza. Ya es oficial: la Selección es del "10". "Es un honor y un sueño cumplido", dijo el mejor jugador de todos los tiempos. Y afirmó que quiere que Mascherano sea "su" capitán. (Agradecemos las imágenes a TyC Sports).

Diego, junto a Bilardo, fue presentado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, en Ezeiza. Ya es oficial: la Selección es del "10". "Es un honor y un sueño cumplido", dijo el mejor jugador de todos los tiempos. Y afirmó que quiere que Mascherano sea "su" capitán.
    Habían pasado algunos minutos de las 17 horas cuando el triunvirato Grondona-Maradona-Bilardo llegó a la mesa de conferencias de Ezeiza y todo quedó sellado: Maradona será el DT de la Selección Argentina y Carlos Bilardo lo acompañará, será el Director general de las selecciones.
    Apenas agarró el micrófono, Diego dijo: "Para mi es un honor estar acá, es cumplir un sueño estar al frente de la Selección. Voy a poner todo de mi para que las cosas vayan bien, tenemos la tranquilidad de saber que tenemos que trabajar para que la Selección esté todos los dias un poquito mejor". Ese fue el primer mensaje como sucesor de Basile. El sueño ya está cumplido.
    Y pareció cumplírsele cuando entró al predio de Ezeiza: "Cuando entré se me vinieron un montón de cosas e inflé el pecho como cuando era jugador".
    El tema del día era, además de su primera lista para el amistoso ante Escocia, quiénes van a ser sus ayudantes. Pero Maradona por ahora no tiene nada definido. Así lo explicó: "El cuerpo técnico no está definido. Buscamos lealtad absoluta y que sean de fierro mis colaboradores, eso es lo que estoy buscando". Este es el primer corto circuito y habrá que ver qué cede cada una de las partes y la sensación es que Maradona aceptará que no esté Ruggeri y Grondona bajará a Batista del seleccionado mayor. Igual, esta historia todavía no está cerrada.
    Otro tema fue la capitanía de la Selección: "Mascherano será mi capitán porque es el jugador argentino que más se acerca a lo que yo quiero: es sacrificado y profesional". Asi, sacó todas las dudas. Habrá que ver si Masche acepta.
    Y dejó otra frase más para el libro de frases del 10: "Nunca dudé, cuando se dio la posibilidad de dirigir el seleccionado me di cuenta que podía. No tengo miedo que se me caiga la corona. Si no estuviera acá enfrentando este momento sería un cobarde". Y agregó: "Yo sé que el futbolero está feliz y yo estando acá demuestro que estoy del lado de la gente".

Primera Lista de Convocados

ARQUEROS:
    Juan Pablo Carrizo (Lazio, de Italia)
    Sergio Romero (AZ Almaar, de Holanda)

DEFENSORES:
    Gabriel Heinze (Real Madrid, España)
    Fabricio Coloccini (Newcastle, de Inglaterra)
    Javier Zanetti (Inter de Italia)
    Nicolás Burdisso (Inter, de Italia)
    Martín Demichelis (Bayern Munich, de Alemania)
    Daniel Díaz (Getafe, de España)

VOLANTES:
    Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra)
    Angel Di María (Benfica, de Portugal)
    Fernando Gago (Real Madrid, de España)
    Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, de España)
    José Sosa (Bayern Munich, de Alemania)
    Luis González (Porto, de Portugal)
    Jonás Gutiérrez (Newcastle, de Inglaterra)

DELANTEROS:
    Sergio Agüero, (Atlético de Madrid, de España)
    Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia)
    Germán Denis (Napoli, de Italia)
    Carlos Tévez (Manchester United, de Inglaterra)
    Lisandro López (Porto, de Portugal)

Usuario

Predeterminado

Se inaguro oficialmente el Cabaret pasen a sufrirlo !!

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

Cita Iniciado por robertito713xxy Ver Mensaje
    Se inaguro oficialmente el Cabaret pasen a sufrirlo !!

Tenes razon y ahora que hacemos, vamos a tener que comprar un cotillon y mucha merca

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA