Bianchi habló por primera vez de la Selección
En chat a través de ESPN, el Virrey dio su opinión sobre Argentina.
Por primera vez, Bianchi habló del Seleccionado. Se refirió a la situación de la Selección nacional y a la suya en particular respecto de haber sido candidato a dirigirla, hasta que días pasados el presidente de la AFA determinó que el técnico sea Diego Maradona.
El ex entrenador de Vélez y Boca, entre otros equipos, y preferido en las encuestas para suceder a Alfio Basile, chateó a través del espacio Charlas con expertos, por ESPN.
"Aprovecho para contestar varias consultas de la Selección, ya que es un tema recurrente. ¿A quién no le gustaría dirigir la Selección de su país? Con respecto a haber dicho tres veces que no, es porque no me gusta la manera de trabajar que tiene el presidente de la AFA, situación que me pone fuera de juego", fue uno de los conceptos más potentes que tuvo en referencia a Grondona, con quien hizo públicas -de esta manera- sus diferencias, algo que siempre se supo y sospechó pero a lo que el entrenador no hizo referencias.
De Maradona y Bilardo, sostuvo: "Estoy pensando solamente en que Argentina vaya al Mundial y sea campeón del mundo en 2010".
"Sobre Maradona no voy a opinar, porque no lo considero necesario", sostuvo además.
Según el informe al respecto del diario La Nación, uno de los participantes del encuentro hizo referencia a que fue menospreciado por el presidente de la AFA. "Agradezco tus conceptos, pero no te olvides que en nuestro país hay muchos que se conducen de esa manera", respondió.
Y luego: "Estoy muy tranquilo con mi conciencia, que es la única a la que le puedo rendir cuentas".