Dicen que a nadie le amarga un dulce pero Paul McCartney no parece ser de esa opinión. Según recoge dotmusic.com, el ex Beatle podría haber rechazado el premio Brit honorífico por su contribución a la música que en un principio le iba a ser entregado este año. La razón: se considera demasiado joven.
Un portavoz de los galardones explicó a la prensa que "estamos absolutamente sorprendidos. Sir Paul sentía que si aceptaba el premio, la gente podría llegar a pensar que era el fin de su carrera y él dice que ahora se siente mucho más creativo que nunca".
Esta reivindicación juvenil de Paul McCartney llega poco tiempo después de que su nuevo trabajo discográfico Chaos and creation in the backyard (2005) haya visto la luz sin demasiados buenos resultados en lo que a cifra de ventas se refiere.
Tal vez la cosa cambiara de aceptar Macca un reconocimiento que ilustres de la música como U2, Duran Duran o Paul Weller, que lo recibirá el próximo 15 de febrero en el Earl's Court londinense, ya atesoran. Y con bastantes menos años.