Toolwiz Time Freeze [congela tu pc]
El sistema operativo irrompible con Toolwiz Time Freeze
¡Buenas amig@s informáticos! Parece mentira, pero es posible tener un sistema operativo irrompible. ¿Quién no deseó que esto se haga realidad?.Bueno, quizás nos quite trabajo, pero es bueno conocerlo y dárselo a conocer, a quién nosotros querramos. Estamos hablando de TOOLWIZ TIME FREEZE y como su nombre lo indica, congela la actividad de nuestra PC hasta que nosotros desactivemos esta funcion.
Mi experiecia con windows es más de soporte que como usuario, por eso, me encontré con esta herramienta maravillosa, con la cuál, podemos hacer un excelente banco de pruebas con nuestros sistemas operativos windows, sin tener que recurrir siempre a la virtual, que si bien, es totalmente útil y servible, no deja de ser "virtual". ¿A quién no le pasó que necesitó probar software, ideas, o propios programas sin tener que reinstalar? De eso se trata amigos, la compatibilidad de este software va desde XP, pasando por 2003 server, 2008, vista, W7 y hasta W8.
Como experiencia personal, les puedo decir que tiene la posibilidad de ser activado en la compu de los niños o de cualquier adulto que no tenga mucho conocimiento de informática, dejando así, a salvo el sistema operativo. En fin, cada uno le podrá dar el uso que quiera, y creo que eso es lo importante; acompañado de que es gratuito y sólo basta entrar en la página web, descargarlo e instalarlo, para comenzar a usarlo. Sin más vueltas, les dejo imágenes de la instalación.seguro que valen más que mil palabras.
Tamaño comprimido: 812 KB
Tamaño descomprimido: 2.95 MB
Requisitos: Cualquier equipo que ejecute Windows XP, Vista, 7 y 8
Idioma: Ingles