Slam Dunk en dvd

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Usuario Avatar de halcon13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

me uno al pedido y si esta el audio en ponja + subs genial pero si el audio esta en latino lo acepto tambien espero q se consigan los dvds gracias

Nuevo

Predeterminado

Parece q les gustó mi edición de Animeric.

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por PORSIEMPRECLASICOS Ver Mensaje
    Parece q les gustó mi edición de Animeric.
    esos 20 dvd los creaste vos? si es así sería bueno que los compartas ya que veo que hay varios interesados
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Nuevo

Predeterminado

Mmm se cuales son esos DVDs y se que son customs.... A mi personalmente no me gustaron... Prefiero unos RIPs en HQ que se estan subiendo... (Van demasiado lentos.... Lo se porque yo ayudo con los subs )

Pero es la mejor versión de Slam Dunk que he visto hasta ahora... Sobre todo por el audio Latino, son consiguieron los audios de un VHS que estan muy bien capturados... Se escucha casi perfecto, nada que ver a los RIPs anteriores, y a estos DVDs Customs... Otro dato que les doy, es que es posible que se usen esos audios para ponerselos a los DVDs Japoneses... Sería excelente :-D

Si lo que quieren, es matar su ansiedad y ver la serie completa... Bajen los rips que dan vueltas por la red, los de Gokugustavo, no es lo peor, y calma la ansiedad que nos dejo Magic Kids

Yo soy gran fanatico de Slam Dunk y les digo que esos DVD customs, no me convencieron, por lo que estoy esperando el mejor Release en DVD para bajar...
    Pero claro, hay que ser pacientes y esperar a que se lleve acabo el Release....

A dio!

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    esos 20 dvd los creaste vos? si es así sería bueno que los compartas ya que veo que hay varios interesados

Nosé como se subén a la mula, pero pasate por casa a buscar los q faltan. Hablamos x msj. Salu2

Nuevo

Predeterminado

Por favor muchachos, suban lo de Slum Dunk y me muero!! Lástima que no hicieron más capítulos, estaba muy buena a mi gusto. Si querés PORSIEMPRECLÁSICOS voy yo a tu casa, los retiro, se los llevo a CIUFU, o los subo yo, LO QUE SEAAAAAAAAA!! jjajajaja. Saludos!!

Usuario

Predeterminado

Si algun moderador lo permite, puedo colocar los enlaces a los 20 DVD custom de Slam Dunk, no son mios y son de descarga directa.

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por gussug Ver Mensaje
    Si algun moderador lo permite, puedo colocar los enlaces a los 20 DVD custom de Slam Dunk, no son mios y son de descarga directa.
    no hay problema amigo, pero no los pongas acá sino en el foro de descarga directa que corresponde
    Series DVD Descarga Directa - Vgroup Network
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA