Iniciado por Mafalda71 Hola!!! Mi cuenta es Mafalda71ar@gmail.com Y tengo algunas invitaciones disponibles, el que quiera, que mande un privado. Saludos!!! Gracias Mafaldita, te pasaste. Recibi tu invitacion. Mil gracias.
Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.
hola a todos mi cuenta es cheno86@gmail.com si alguno quiere ke lo invite no hay drama!!!!
Hola! si alguien me puede mandar una invitacin se lo agradeceria.. mi mail es santimartelliarrobahotmail.com gracias de antemano
Hola!!! Ya envié una invitacion a Chenito y a Santi10. Avisenme si llegaron ;) Saludos!!!
Mafalda primero que todo gracias por la invitacion... pero ya habia recibido otra de otra persona asique esa no la voy a usar... igualmente te agradezco saludos!!
vamo a probar esto a ver como va seguro mejor que el msn
yo lo baje pero quien me cuenta como ponerlo en castellano el chat ,tengo el mail y este esta en castellano . porfi cuenten gracias
Iniciado por Mafalda71 Hola!!! Mi cuenta es Mafalda71ar@gmail.com Y tengo algunas invitaciones disponibles, el que quiera, que mande un privado. Saludos!!! hola me pasarías esas invitaciones, desde ya muchas gracias !!!
tengo cuentas de gmail, agonzalez45@gmail.com, manden pedidos
Hola!!! Mi cuenta es Mafalda71ar@gmail.com Y tengo algunas invitaciones disponibles, el que quiera, que mande un privado. Saludos!!! . HOLA MAFALDA ME LLAMO ELIO...NECESITO URGENTE UNA CUENTA DE GMAIL....ENVIAME UNAS SI TIENES PLEASEEEEE.....NO SE QUE MAS HACER....
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad