Teto Medina quiere ser presidente de River
Teto confirmó los rumores sobre su candidatura para dirigir el Club Atlético River Plate y sacarlo de la crisis en la que se encuentra.
“River se terminó transformando en un gran negocioque hace que los hinchas no puedan disfrutar de su club” , dice un enojado Teto Medina, y agrega: “No puede ser que nosotros los hinchas no conozcamos los nombre de nuestros jugadores porque están acá tres meses y ya los venden”.
El Teto, quien cuenta con el apoyo de mucha gente del club y de hinchas famosos para esta campaña, asegura que quiere realmente cambiar la situación por la que está atravesando la institución de la cual es hincha y socio: “¡Somos River, no se puede creer todo esto que esta pasando!”
En el caso de asumir como Presidente, el conductor va a cambiar las formas en cómo se administra el equipo: “Primero, no puede ser que los jugadores estén acá unos meses y se vayan enseguida: Pipita Higuain, Belluschi, Cavenaghi que fue vendido a Rusia… tiene que haber una constancia en el equipo”. Además, quiere que los jugadores se motiven un poco más, “que se pongan la camiseta, que vayan para adelante, que sientan el club”.
Hay cosas muy olvidadas, sostuvo el Teto, “como por ejemplo los hinchas del interior". "¿A ellos en qué los beneficia que el club haga 5.000 cocheras más para el estacionamiento”. Además, quiere que el club retome su lado de “club social”, también muy olvidada.
Otro de los puntos importantes de su campaña es el "Burrito" Ariel Ortega, a quien el Teto quiere traer devuelta: “No puede ser que un club de Mendoza lo haya podido contener y nosotros no”, dijo haciendo referencia a la ida de unos de los ídolos de River a un club de Mendoza.
Tampoco descarta una vuelta de Ramón Diaz, “una de las mejores personas que tuvo el club que en su momento se tuvo que ir por diferencias con los dirigentes”.
"Mirá si el próximo año el presidente de River es el Teto Medina y el de San Lorenzo, Marcelo Tinelli”, le gusta pensar al humorista quien también hace campaña a través de su Facebook. ¿Se le cumplirá el sueño al Teto?