Bully (PC) Todo empieza bien de pinga mientras los demás te quieren joder, Bully el más reciente videojuego de Rockstar Games. Si has pensado que se trata de una historia de crímenes y mafia como las sagas de Grand Theft Auto no es así, es al mejor estilo ligero de sus ideas locas y descabelladas pero en esta oportunidad la batuta la lleva un joven que es llevado a una escuela y es obligado a quedarse dentro de ella por su madre que se va de vacaciones por un año y medio.
Entras a la escuela y ya el director te empieza a decir qué es lo que no puedes hacer, como por ejemplo escribir vainas que no puedes, por qué te sales de tu área, etc., así que entras en tu habitación y de inmediato sales a buscar el merecido respeto que necesitas, ya que hasta los Nerds te empujan.
El juego tiene varias fases y los detalles del mismo están muy bien pensados y logrados. Pasas por la fiesta de Halloween, Navidad y Primavera, sin perderse los detalles de las clases a las cuales debes acudir para ir ganando habilidades durante el juego. La historia es realmente corta, ya que para poder hacer este review me jugué el juego completo (sólo la historia) para darles los más lujosos de detalles. La escuela es bastante grande, te dotan de una patineta para que puedas moverte con más velocidad y llegar a los sitios rápidamente. Detalles como carteleras, lockers, papeleras, baños e inclusive armarios son necesarios durante el juego, así que párale a estas cosas, que sin ellas no llegaras muy lejos.
Respeto ante todo. La idea del juego es que debes controlar todos los grupos estudiantiles y hacer que te respeten, de igual forma hacer los respectivos “trabajos” para hacerte todas las novias posibles dentro de la escuela, desde la nerd gorda fea hasta la mamacita cheerleader del equipo de fútbol americano. Poco a poco vas logrando conseguir el respeto de todos, menos del enemigo número uno que te hará llevar por el camino del mal durante todo el juego.
Primero los nerds, al rato los carajos normales, después los millonarios, luego los greasers, al rato los deportistas y al final la banda de los callejeros, todo el esfuerzo que puedas, dar patadas, golpes, empujar, subir los interiores, tirar piedras a china limpia, cohetes, polvos pica pica, huevos, metras, golpes y pare Ud. de contar. Con tal de controlar los movimientos de todos los desgraciados que se burlan de ti, una vez controlados los puedes humillar hasta lograr que se hagan pipí encima.
Lo bueno: Lo bueno del juego es que tienes a juro que meterte en todos lados para conocer no sólo la escuela, sino también a la ciudad, buscando desde ligas hasta barajitas de colección. De esta manera garantizas el 100% del juego. Los gráficos están mucho mejores que el Grand Theft Auto San Andreas. Claro, me imagino que sacrificaron espacio para lograr mejores gráficos y movimientos naturales, su jugabilidad es muy buena, así que no tendrás que domar el control para mover el personaje. La idea del juego es muy buena y me parece bastante creativa, disfruté bastante de Bully.
Fuente: VipFile
Requisitos:
Processor Type: Intel® Pentium® 4 processor, AMD Athlon™ processor
Processor Speed: 3GHz
Operating System: Windows XP, Windows Vista
System Memory: 1GB RAM
Hard Drive Space: 4.7GB
Video Card: DirectX 9.0c-compatible NVIDIA 6800 or 7300 or ATI RADEON X1300 or better video card with Shader 3.0 support
Sound Card: DirectX 9-compatible sound card
Español (Textos) Voces (Ingles).
Descarga:
Enjoy!