Están faltando fuentes de:
La Mamancy
Para cantar he nacido
Como un pájaro libre
Homenaje a Violeta Parra
En Argentina (Doble)
Si se calla el cantor
Sino
Voz y sentimiento
Canciones con fundamento
Vengo a ofrecer mi corazón
A que florezca mi pueblo
Acustico
Al despertar
Amigos mios
Cantata sudamericana
Corazón americano
De mi
Disco de oro
Gestos de amor
Gracias a la vida
Hermano
Interpreta a Atahualpa Yapanqui
Para cantarle a mi gente
Serenata para la tierra de uno
Por favor si los pueden poder a compartir eternamente agradecido.
hola todos, estube compartiendo todos los discos hasta ase 20 dias, pero tube que aser espacio en el disco y los saque, dentro de un par de dias los vuelvo a poner a compartir.
Hola, antes que nada muchisimas gracias por compartir esta musica que es maravillosa, y ojala puedan compartirla otra vez, porque no hay fuentes. Ojala pueda alguno ayudarme, igualmente, desde ya muchas gracias. Un saludo.
Agradecería si alguien pudiera publicar el disco de La Negra
" Mercedes Sosa 86" que incluye los siguientes temas:
1. Galopa murieta 2. Azul y blanco en mi corazon3. El corazon al sur 4. Aguita demorada 5. Cuando se muere un cristiano 6. Cancion y huayno 7. Solito y sin flor 8. Bajo el azote del sol 9. Somos hoy 10. La mazamorra
Agradecería si alguien pudiera publicar el disco de La Negra
" Mercedes Sosa 86" que incluye los siguientes temas:
1. Galopa murieta 2. Azul y blanco en mi corazon3. El corazon al sur 4. Aguita demorada 5. Cuando se muere un cristiano 6. Cancion y huayno 7. Solito y sin flor 8. Bajo el azote del sol 9. Somos hoy 10. La mazamorra
Carojo
me sumo al pedido, creo que solo salio en lp y tal vez casette, lo busque por todos lados y no lo pude encontrar (diquerias).
cuando se muere un cristiano, que temazo!!!
Hola todos, volvi a subir los discos de La negra Sosa, pero los tube que volver a comprimir a si que no se si funcionan los links viejos o si tengo que volver a subirlos. Que algun moderador me informe.