poeta te olvidaste de los K, ellos se llena la boca que fueron votados por todos.
Yo vote a Macri en el ballotage. La verda en un 70% apruebo lo que hace, aunque no estoy de acuerdo con el bajar el % a educacion o el impuestazo que queir hacer cuando dijo que nunca iba a aumentar los impuestos y con el discurso, en otras provincias se paga, nos quiere empernar a todos.
Obras hay por todos lados, demasiadas a mi gusto, mucha calle cortada y mucho lio de trafico. Se asfalto gran parte de la capital, en mi barrio hicieron todas las laterales y reforzaron con concreto onde frenan los colectivos.
El tema del estacionamiento es vergonzoso y encima no sacan a las dos empresas que tienen caducos los contratos. Poner parquimetros en recoleta no resuelve el tema del trafico o cobrar mas peaje. El vecino del microcentro o recoleta no tiene la culpa que la gente de provincia venga en auto y mas con los problemas para viajar que hay (trenes, micros y demas). Si no queres trafico en el centro, hagan mega estacionamientos (a precios normales) cerca de subtes o paradas de colectivos, mejoren esos servicios y van a ver como todo mejora. Pongan lo de la patente par e impar. Pero igual qcreo que es un tema cultural, y ekl argentino esta muy atrasado. En USA los ejecutivos de niveles medios van en medios publicos, como subte, tren y en menor caso los buses (no estan tan bien vistos).
Pero volviendo, creo que habria que invertir en mas educacion, aunque lamentablemente la educacion publica (primaria o secundaria) es desastrosa. Difiere con la privada en el nivel de poder adquisitivo porque tambien es desastrosa.
Ojala el gobierno nacional ayude a la capital en materia educacional y no solo lo dejen en discursos y despues nunca se reunen con la gente del pro.