Hola amigo!! Esta peli no tiene el audio latino, solo viene subtitulada!! Pues trae la opción en el menú, mas no tiene el audio en español. O por favor dime como habilito el audio en español, so es que estoy equivocado!!
Hola amigo!! Esta peli no tiene el audio latino, solo viene subtitulada!! Pues trae la opción en el menú, mas no tiene el audio en español. O por favor dime como habilito el audio en español, so es que estoy equivocado!!
esta es la info, por eso la agrego para que uds lean lo que trae el DVD antes de bajarlo. Esta Version es con audio ingles y subtittulos Ingles, español y frances
Relación de Aspecto: [ ] Fullscreen [X] Widescreen Formato: [X] NTSC [ ] PAL Audio(s): [ ] Dolby Digital 2.0 [X] Dolby Digital 5.1 [ ] Otro: Lenguaje(s) de Audio(s): [X] Inglés [ ] Español Latino [ ] Otro: Subtítulos: [X] Inglés [X] Español [X] Otro: Francés Video: [X] Intacto [ ] Compresión con: Menú: [X] Intacto [ ] Removido Parcialmente [ ] Sin Menú Extras: [ ] Todos Incluidos [ ] Removidos Parcialmente [X] Totalmente Removidos Zona: [X] Libre de Zona [ ] Otra Zona:
Hola, Loco, Muchas Gracias xQue No Pue2 Hasta Ahora Copiarla y Eso Que Tengo Varios Programas Para Eso, Ahora, xQue No Le Dejaste El Audio en Español? Alli Hubiese Esta2 Completa, Si La Volver a Subir Con Español, Seria Perfecto, Igualmente, Muchisimas Gracias, Che