Auschwitz - Los Nazis y La Solución Final (BBC) Dvdrip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Auschwitz - Los Nazis y La Solución Final (BBC) Dvdrip

Auschwitz (Konzentrationslager Auschwitz-Birkenau) era el mayor campo de concentración y de exterminio nazi. Situado a 60 kilómetros al oeste de Cracovia (Polonia). Fue creado en mayo de 1940 y dirigido por las SS. Liberado por el ejército soviético el 27 de enero de 1945.

En esos 5 años, al menos 1,3 millones de hombres, mujeres y niños, el 90% judíos, fueron asesinados en Auschwitz: 900 000 inmediatamente, —los débiles, enfermos o no aptos para el trabajo—, a la salida de los trenes que los habían llevado, sobre todo en las cámaras de gas o fusilados. Otros prisioneros murieron por enfermedades como desnutrición, tratamientos equivocados, experimentos médicos o gaseados tras sufrir todos estos malos tratos.

Auschwitz, por ser el mayor campo de exterminio de todos los tiempos, está considerado como el símbolo del genocidio Judío, cuando más de 6 millones de Judíos fueron asesinados: el símbolo del holocausto. En 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A semejanza de otros campos de concentración, Auschwitz estaba bajo las ordenes de Heinrich Himmler y de sus SS. El responsable del campo fue el SS-Obersturmbannführer Rudolf Höß hasta el verano de 1943, en el que fue reemplazado por Arthur Liebehenschel y Richard Baer. Höß proporcionó detalladas descripciones del funcionamiento del campo en su autobiografía, y también durante el proceso de Nuremberg. Detenido por los aliados en Baviera, donde se escondía bajo una falsa identidad, fue condenado a muerte por un tribunal polaco y colgado en 1947 frente al crematorio de Auschwitz I.

Auschwitz: un complejo de 3 campos

El complejo de Auschwitz estaba constituido principalmente por tres campos:

Auschwitz I. Abierto el 20 de Mayo de 1940. El campo principal, donde murieron cerca de 70.000 hombres, al principio prisioneros de guerra y enemigos políticos polacos y soviéticos; después judíos y resistentes de todas la nacionalidades
    Auschwitz II (Birkeneau). Abierto el 8 de octubre de 1941, campo de concentración y centro de extinción inmediata en el que murieron más de un millón de personas, judíos en su inmensa mayoría y gitanos.
    Auschwitz III (Monowitz). Abierto el 31 de mayo de 1942 Un campo de trabajo para las fábricas IG Farben (Interessengemeinschaft Farbenindustrie), el complejo químico más importante del mundo en la segunda guerra mundial.
    Estos 3 campos fueron completados por una cincuentena de pequeños campos dispersos por la región y colocados bajo la misma administración.
    Idioma: Español Iberico
    Formato: Mpg DvdRip

Pelicula

Usuario

Predeterminado

Gracias !!

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

Gracias Sebas, esto fue una de las mayores atrocidades de la humanida, porque queramos o no Hitler era humano aunque no pareciera, y convencio a toda Alemania a seguirlo.

pd.y eso que mis abuelos y mi madre son alemanes, yo siempre les pregunto como es que no se enteraron de lo que pasaba en esa epoca.

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Fue una epoca complicada. Hitler convenciao al pueblo Aleman con obras y beneficios, como la creacion del volkswagen (el escarabajo o poncho). El tipo mando a crear 2 esculas diarias y arreglamba muchas cosas que fueron destruidas despues de la primera guerra. Pero eso no quita que fue lo peor que podia pasarle a los alemanes. Yo tenia flia en Dresden y la mayoria murio en los bombardeos aliados, hoy lo llamarian daños colaterales. Este documental me lo habia recomendado un amigo hace un tiempito y me olvide de que esxitia y justo lo encontre. Por lo que se ve trata bien como estaba distribuido el campo y la maldad aplicada ahi.
    Hay que esperar la nueva peli de Tom Cruise que trata sobre la conjura del 20 de julio para aseinar a hitler y fallo o bah lo salvo la mesa, si una mesa, la bomba salvo a todos y eso hdp se salvo por la mesa. Valkiria es la peli, aunque me queda duda de como actuara Tom. Un abrazo

Usuario

Predeterminado

muyyyyyy bueno gracias
    aguante la lepre

Usuario

Predeterminado

gracias por el aporte.

Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen

Predeterminado

sebas debo discrepar con lo anterior posteado, lo de la mesa, no lo salvo la mesa en realidad je, cuando Stauffenberg (creo q se escribia asi) puso la bomba, a uno de los que estaban revisando los planos con hittler la pateo y le molesto, entonces la corrio de lugar y la puso detras de el, lo que causo su muerte al explotar esta, y Hitler solo se golpeo con la mesa empujada por la onda expansiva.. otra cosa, queria agradecerte por esta peli. ya la estoy bajando, pero tambien aprobecho para decir q no se dejen llevar por lo q dicen y muestran en holywood por q la mayoria de las veces no son reales las peliculas documentales q hacen

Usuario Avatar de jvrdisc

Predeterminado

esto es para no perder la memoria,esperemos nunca mas pase una cosa asi.gracias y saludos.

Usuario Avatar de pezequiel

Predeterminado

Muchas gracias!
    El que guarda siempre tiene.

Usuario Avatar de nachosx14

Predeterminado

Gracias, si es de la BBC es buena.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA