holas...bueno el problema q tengo me surgio en julio el tema es q tanto dejar de pasar el tiempo en no llevarla al service q tiene la garantia termine por esta fecha y a 15 dias de q se vence la garantia y el problema es q la grabadora funcaba de 10 ...yo vivia haciendo copias de dvd ...grabando cd/vcd/dvd de todo ...hasta q un dia no se q le paso q empezo a fallar y no me lee los discos originales de video club (los de 8.5 gb) y eso q la grabadora los soporta joya...no se q puede haber sido...pero pasa q hace un ruido raro como q el laser no engancha el disco para leerlo ...y hace un ruido como q arrancaa pero nooo y ahi me deja como toda clavada la pc y la tengo q reiniciar y sacar el disco cuando esta cargando el windows...bueno otra cosa es decir q sin problemas agarra los cd´s y dvd´s (de 4.7 gb) q puedo grabar tranquilamente...si alguien sabe q puede ser... o si directamente la llevo al service...graciass nos vemoss...
yo te diria que aproveches la garantia y que la lleves urgente! quisas el laser este un poco descalibrado, o los dvd esten rayados, pero aprovecha la garantia!