¿Quién querés que salga campeón del Apertura 08?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién querés que salga campeón del Apertura 2008?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Boca

10 27.78%
  • Lanús

1 2.78%
  • San Lorenzo

5 13.89%
  • Tigre

20 55.56%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Admin ® Avatar de punk77
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por fabian72 Ver Mensaje
    se biene otros 18 años sin campionatos (y si no fuera por los militares no tendrian cancha)
    ah bárbaro... "beni campion"... aunque termine último, el más grande sigue siendo River Plate...

quiero que sea Tigre, es el mejor Equipo, se lo merecen...

wdm
    wdm está desconectado
    Usuario Avatar de wdm

Predeterminado

Fabian77, Fijate la hinchada de river, y despues hablamos de grandeza o amor a la camiseta. Cuando Boca pierde ni el presidente va a la cancha.
    Mi voto es para Tigre y que reviente la mitad mas 1......... Jua jua!!!!

Usuario

Predeterminado

mi voto es para boca. con todos los lesionados y en homenaje a pompillo debe ser campeon.
    si todos los equipos se ponen de acuerdo en estar en contra de boca pueden ganar la votacion?
    jaaaaaaaa
    chau

Usuario Avatar de georgex

Predeterminado

Antes que los Bosteros y el santo, Lanus o Tigre pero bueno otro no hay ...!!

Usuario

Predeterminado

mi voto es para el equipo de victoria, le tengo un aprecio y muchos conocidos de dicho club, sin duda se lo merecen por como la pelearon
    toda teoria llevada a la realidad no siempre funciona como fue planeada:CAOS

Usuario Avatar de Vgroup2000

Predeterminado

Y si es con el sentimiento y no la razon seria Boca, pero no me molestaria nada si Tigre sale campeon, seria muy merecido, ademas les gano muy bien tanto a Boca como a los cuervos. Lo de Lanus es muy complicado y ya ligo el año pasado, no creo que se repita. Igual no creo que se defina el Domingo, va a ir a desempate, lo cual va a ser lo mas justo, Quienes iran? es muy loco el campeonato como para saberlo, si se da un triangular seria barbaro, ni hablar de cuadrangular, pero lo mas seguro es que se defina entre Boca y Tigre, son los que en papeles, repito en papeles, la tienen mas accesible. Los cuervos seguro pierden en La Paternal. Y para Lanus avivate y empeza a ganar antes. Saludos

Usuario

Predeterminado

en este orden siempre me gustaron, mas alla de ser CANAYA! y es por esto que me gusta el buen futbol aunque hoy no tengamos ni futbol ni nada (aunque si le hubiéramos jugado al milan los primeros 15 minutos contra tigre tambien le ganabamos) . los equipos que me gustan desde hace un tiempo son estudiantes y Lanus, pero Tigre tambien se lo merece si no es lanus, y cualquiera que no sea boca, Tigre es lo mas parecido al central del 86/87 que despues de ascender saliendo campeon en el torneo de la b salio campeon al torneo siguiente, record mundial y cosa inigualable porque fue un torneo de 2 ruedas!!
    Entonces AGUANTE LANUS O TIGRE O SAN LORENZO si no queda otra, si estos equipos tuvieran la hinchada de CENTRAL lo que serian me refiero a los dos primeros obviamente

Usuario Avatar de nachosx14

Predeterminado

En la encuesta Tigre gana por afano

Usuario

Predeterminado

Soy de Boca pero voto por Lanus ojala lo pueda lograr de nuevo aunque este un poco mas lejos que los demas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA