**
Recuperador de Llaves es una aplicación para Windows, simple pero detallada a la vez, diseñada para salvaguardar las llaves de activación de productos instalados en su computadora o en computadoras en una red en caso de daños del sistema o del disco duro.
La perdida de las llaves de activación es una experiencia que consume tiempo y dinero. En tal caso usted tendría que contactar el desarrollador de cada programa o incluso adquirir completamente nuevas versiones de todos los programas.
Ahora usted puede protegerse y guardar sus llaves! El Recuperador de Llaves rápidamente analiza su sistema por más de 3500+ programas y genera una lista con las llaves de activación. Entonces puede salvarlas, guardarlas, imprimirlas o exportarlas a (Word, Excel, PDF, HTML, CSV, XML). Gracias a la interfaz amigable y la gran cantidad de opciones, el Recuperador de Llaves puede ser usado por usuarios profesionales o inexpertos.
Características
Producto Buscador de Llaves
Recupera las llaves de productos de Windows, Office, Adobe, Acronis, juegos de Electonic Arts, WinZip, Nero y más de 3500+ programas
Salvaguardar las llaves de activación
La perdida de las llaves de los productos puede ser muy costoso para el tiempo y el dinero. Usted puede guardar sus llaves en un archivo de Texto, Word, Excel, PDF, HTML, CSV, XMLo simplemente enviarlo a la impresora.
Buscar en otro Windows o Disco Duro
El Recuperador de Llaves también puede examinar otro sistema operativo Windows u otra unidad de disco duro (HDD), con sistema de arranque o no
Buscar en computadoras remotas en la red
Además de buscar las llaves de programas en su computadora local, el Recuperador de Llaves puede buscar en computadoras remotas en la red.
Actualizaciones automáticas
Proporcionamos soporte técnico y actualizaciones regulares para el Recuperador de Llaves. Actualmente, este buscador recupera las llaves para 3500+ programas y permanentemente actualizamos la lista
Nuclear Coffee Recover Keys Enterprise 8.0.3.110
Windows XP/Vista/7/8
22.1 MB | Multilenguaje (Español) | Cracked
¡
!
