google amenaza a windows?

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado google amenaza a windows?

¿Google y Sun planean un Office basado en la Web?

Google y Sun Microsystems están por anunciar una suite de aplicaciones ofimáticas basada en OpenOffice, pero accesible desde el navegador, dice Jonathan Schwartz, presidente de Sun, en una entrada en su blog titulada sugestivamente El Mundo Cambia Esta Semana. ¿Es éste el principio de Google OS? ¿Comienzan a hacerse realidad la pesadilla de Microsoft?

Fuera de la especulación, ambas compañías ya firmaron un acuerdo para distribuir las tecnologías de Sun que ofrezcan una potencial alternativa a la dominación de Microsoft en el escritorio de las empresas. Las tecnologías a las que se hace referencia son Java Desktop y OpenOffice.

Artículo completo en New Google Blog.
    -------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft: Google amenaza a Windows

Mediante un memorándum interno Microsoft comunicó recientemente a sus empleados que Google se ha convertido en una amenaza real para el sistema operativo Windows. Algunos expertos predijeron que la expansión del buscador más allá de las búsquedas web lo llevará a colisionar de manera frontal con los intereses de Gates.

El gigante del software no ha informado, todavía, qué medidas tomará para enfrentar esta guerra, sin embargo, la reciente reestructuración que sufrió la empresa pareciera ser una respuesta a la situación.

Uno de los últimos anuncios en ese sentido fue que Microsoft integrará sus servicios en línea a la estrategia principal de la compañía. De esta manera, la división MSN quedará bajo el ala del mismo grupo que desarrolla Windows.

"Google amenaza la posición de Microsoft en Internet, y podría potencialmente bloquear los canales de distribución, y reducir el valor de Windows", afirma el comunicado interno.

se que no se puede hacer publicidad a otras paginas, pero creo que vale la pena leer el articulo completo que se encuentra en www.vivalinux.com.ar

Administrador Avatar de vgroup

Predeterminado

Es noticia 'vieja'

Y las medidas a tomar ya estan:

* Windows Live
    * MSN 8 + Hotmail de 2GB

En mi punto de vista, el editor visual de Google es re liviano y rapido, y el de hotmail es una reverenda... bueno, se entendió.

Esperemos que google siga sacando cosas lindas como google video, gmail, google analytics, etc etc etc

Usuario

Predeterminado

gracias por la data, no lo sabia! y bueno....como veran ya estoy un poco cansado de win...estoy en la etapa de "mudanza" hacia linux, y aprovecho para pedirles si pueden hacer un foro aparte para linux, para los que somos novatos y los que ya tienen experiencia, creo que seria de mucha ayuda para los que quieren pasarse y no se animan.

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

hola, me parece perfecto q alguien le haga "batalla comercial" a windows ya q no es buena la concentracion en uno
    saludos y gracias por la info..

Usuario

Predeterminado

emi_9 eso se llama monopolio :S

Y aguante google!!! No se como hacen esos tipos, pero todo es mucho mas simple, es mas facil, mas rapido. La tienen clara los pibes. Lástima que el "mensajero instantaneo" de google (GTalk) no tuvo tanta repercusión...

Usuario

Predeterminado

lo del mensajero creo que es cuestion de que lo mejoren un poco

VgroupTeam

Predeterminado

hay que partir de una apreciacion

Microsoft = basura

a partir de ahi saquen todas las conclusiones que ustedes quieran
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon