Iniciado por
Cometin10 Pedaaaaaaaaaaaazo de serie master pero una duda,descargue el primero lo revise y me salen los episodios casi hasta el final y continuan luego al comenzar e otro lo k le kedaba del anterior nose si sera mi repro nose pero me salio asi uno cortado si no me ekivoco el 2 ep...pero de todas maneras esta mas k groooooooooos...se agradece mil el aporton...
a alguien le pasó lo mismo? porque al chequear la ISO antes de postearla no saltó ninguna parte con error
avisen cualquier cosa
Iniciado por
supermonito hola una pregunta:si es de españa el dvd por el PAL debe ser español de españa no latino
es asi o estoy equivocado?
igual se agradace por la retrospectiva del post
aguante GI JOE
quedate tranquilo que es latino el audio..las mismas voces que escuchamos acá.
si bien es formato PAL (tengan en cuenta que sólo está saliendo España estos DVD) pasó como cuando sacaron Transformers, en ese momento en España las series las emitían con audio latino, entonces al no tener el español ibérico las editaron con el audio latino de origen (por suerte para nosotros
)
incluso han sacado una colección de Tom y Jerry que son 12 DVD en PAL y el audio es latino también, casi todas las series de las décadas del 80 y anteriores no se doblaron al español ibérico.