-
Usuario
| Compartir en:  "Santos Vega" (1971) con Don Jose Larralde_VHS-Rip Hola gente, estoy tratando de rastrear esta peli del maestro pero no la puedo ubicar por ningun lado.
Alguien la tiene y podria compartirla?
Gracias!!!
La Ficha: Santos Vega Fecha de Estreno: 22 de julio de 1971 Dirección: Carlos F. Borcosque (h) Guión: Arturo Pillado Mathew
inspirado en el poema de Rafael Obligado,
la novela de Ricardo Gutiérrez
y el libro de Robert Lehmann-Nitsche Intérpretes:
José Larralde , Ana María Picchio
Walter Vidarte ,Juan Carlos Galván
Carlos Carella , Mataco Soria
El Soldado Chamamé , Néstor Paternostro
Romualdo Quiroga , Alberto Grasa
Chela Jordán , Marta Méndez
Salvador Pecorelli , Omar Gutiérrez Pardo
Julio Pardo , Pedro del Basto
Roberto Silva , Walter Méndez
Facundo López , Federico Frontini  Aporte y Edicion de HERCULES14
Última edición por hercules14; 13/08/2008 a las 02:55 Razón: Se agrega un enlace y se pasa a ofrecido
| -
Usuario
| Si es que se edito en dvd, me sumo al pedido. | -
Administrador
| si, es verdad, sabes si está editada en DVD, o te tiras el lance? Estaria buena ... | -
Usuario
| La veo dificil que esté editada en dvd, pero me sumo, obviamente. | -
Usuario
|  Iniciado por Coyotesonico si, es verdad, sabes si está editada en DVD, o te tiras el lance? Estaria buena ... no estoy seguro, la verdad me da lo mismo como este, con tal de poder verla.
pero como no voy a hacer un double-post, la puse aca en vez de ponerla en la seccion de Divx Y ADEMAS en la de DVD. | -
Administrador
|  Iniciado por dfq no estoy seguro, la verdad me da lo mismo como este, con tal de poder verla.
pero como no voy a hacer un double-post, la puse aca en vez de ponerla en la seccion de Divx Y ADEMAS en la de DVD. Te doy un consejo, por que la veo dificil, quizas me equivoque, pero me parece mejor idea, que lo hagas en la sección de divx, ya que he estado viendo la presencia de muchos releases argentinos en esa seccion en , rippeadas en todo caso en Vhs o tvrips.
Cualquier cosa mandame un mp y te doy otra punta.
Saludos. | -
Usuario
| coyote, vos sos mod? lo podes mover a la otra seccion entonces? | -
Administrador
|  Iniciado por dfq coyote, vos sos mod? lo podes mover a la otra seccion entonces? ::: listo movido :::
bueno quien la tiene? | -
Usuario
| Ahi consegui una version VHS-Rip, que tiene un pequeño
desfasaje de audio hasta la mitad de la pelicula.
Es lo unico que encontre, sino sirve avisenme y la sacamos.
Saludos. | -
Usuario
| ok:Baixando e Compatilhando
La mística nao tem fim  | |