País: Estados unidos, Canada Titulo Original: Stargate Atlantis Genero: Ciencia ficción, aventuras Temporada: 1 Fecha de estreno: 16 de julio de 2004 Nº Capítulos: 20 Tamaño capítulos: 407-418 MB Duración: 42 min Calidad: DVDRip Ripeado por: angueto // funebrero
Sinopsis:
Stargate Atlantis es la serie de ciencia ficción basada en la serie Stargate SG-1. En Stargate Atlantis, un grupo de científicos - entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Dra. Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay - estudian el puesto avanzado de los Antiguos, que O´Neill descubrió al final de la séptima temporada Stargate SG-1. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. Una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos.
Hola, aca les dejo la primera temporada de stargate atlantis en audio dual latino-ingles, tenganme compasion ya que es mi primer ripeo y tambien mi primer posteo.
Si tienen exito quizas comparta las otras 3 en audio dual.
Saludos.
Hola a todos, en vista de que somos pocos los fanaticos de stargate decidi no compartir esta serie por el emule y las decidi subir por descarga directa porque a este paso no las voy a terminar mas de subir todas. Les dejo el post de la primera temporada donde se pueden descargar estos mismos capitulos: http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...tml#post528542
Pronto las otras 3 temporadas asi que esten atentos.
Saludos.
gracias por este aporte, y ojala puedas subir el resto de temporadas, y tu mismo lo has dicho, hay pocos fanaticos de la serie, pero entre esos pocos estoy yo, jejejejeje, en fin, muchos exitos