Telecentro Digital - 3 en 1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por confiterias Ver Mensaje
    Mira, yo instale ese servicio de tres en uno, ya tenia cable y banda ancha de 1 mega y el servicio es bastante bueno y no tuve muchos problemas (pero si llegas a tener alguno, cagaste, porque no te atienden nunca, y si te atienden, te pasean por todos lados y no te dan una solucion ni a ganchos)... asi que por el mismo precio (teoricamente) en vez de dos cosas, contrate tres. Lo del telefono, todo bien, un par de minutos libres por mes (segun me dijeron en telecentro, es como hablar tres horas por dia gratis), asi que ningun problema. La gran cagada es la television digital. Lo contrate porque decian que tenia mejor definicion de imagen y sonido... NI POR PUTA!! Lo instalaron y se ve PEOR que con el cable solo (y tengo un lcd 32, segun Don Telecentro, en estos televisores si noto la diferencia, no en los standards). La calidad de imagen es MALISIMA, y de sonido ni cambia, lo unico es que tiene el menu tipo directTv y dos o tres canales mas. Nada mas. Ahora veo como lo doy de baja (el decodificador digital sale 100$, pero te lo van devolviendo de a poco, pero si queres el decodificador HD para ver UN SOLO CANAL QUE DA HD, tenes que garpar de una $2000)(ojo con esa).
    Saludos. -

en este caso tenes q llamar al servicio tecnico y pedir que regulen la señal desde el amplificador zonal, si vivis en un edificio el amplificador esta a menos de 50 centimetros de la caja de telecentro, el problema por el cual se ve mal en los televisores grandes es por la falta de señal, cuanto mas pulgadas mas señal demanda. y mas si es lcd por la transferencia de luces se pierde bastante..

Nuevo

Predeterminado

Vos decis "lo que dice nuestro amigo" Bueno, será amigo tuyo. El 80% de lo que dice son boludeces de resentido que seguramnte tuvo probllemas en el laburo...Yo hago producciones de video digital en 1920 x 1080 píxeles lo que se conoce com full hd y para transmitir eso no hace falta ninguna fibra óptica, el pibe confunde digital con HD. no tiene idea...Ojo, todos los televisores modernos te aclaran en algún lugar de la pantalla la resolución de origen y si el sonido es mono o estereo y si es surround. HD es 1024 x 720, la mayoria de los canales transmiten ahí. Pero ESPN HD es FULL HD, transmite en 1920 x 1080 y se ve GLORIOSO, che. Yio tengo Telecentro y la velocidad de bajada con varios sitios ad hoc, que son exacta y únicamente para eso, yo tengo 7 mb y estoy siempre - SIEMPRE, 8 de la matina, 2 de la tarde, sábado a la noche (joda!) - arriba de 6.5 mb. Y el teléfono te da 1500 minutos por mes, que hasta para tu amigo la cuenta es fácil: 50 minutos por día. Y como soy un tipo particularmente jodido y desconfiado he usado sin parar - SIN PARAR, DESCOLGADO EN AMBAS PUNTAS - el aparatejo un día durante 4 horas y la factura no se movió ni una pendejésima - medida equivalente a la milésima parte de un pendejo - y me cobraron lo mismo. Anda FANTASTICO TODO. Lo único es que el deco tiene salida para un sólo aparato. Ahí si no es bueno, Tengo DirecTV y tengo hasta 4 aparatos al mismo tiempo con programas distintos. Eso sí, tengo más cables que Reuter...

Nuevo

Predeterminado

??? yo pagué $ 140.- y tengo el deco digital. Pero compré el pack HD - sin el pack EN LA PUTA VIDA VAS A VER HD, tengas lo que tengas - y con ese deco que me costó $ 140.- la instalación, VEO HD SIN PROBLEMAS. Me parece que están todos calentitos con Telecentro y hablan bastante mal AL PEDO, no se porqué, tal vez por ignorancia. NO están bien informados, chicos...Y la imagen, en una pantalla razonablemente buena, yo tengo Sony Bravía de 40' con sintonizador para TV Digital y se ve DE PUTA MADRE. Todo maravilloso. Y no trabajé ni pìenso trabajar ni tengo familia o amigos en Telecentro. Pero debo ser lindo, porque me atienden muy bien siempre y debe ser por la cara nomás...

Usuario

Predeterminado

Tele-centro es la típica empresa argentina, no puede satisfacer a todos los clientes, ahí zonas que funciona muy bien el servicio y otras que no, cuando se ve pixelado la imagen es por la señal bajo como comento alguien mas arriba y tienen que pedir que vayan a verificarlo (que seguro si los atienden en el call de soporte tecnico le van a decir los valores), el problema de la poca atención en el call es por la constante rotación que tiene y a los que no se van, les terminan rescindiendo el contrato (eso me paso a mi). sii desean controlar y ver los niveles de velocidades la pagina si mal no recuerdo es telecentro.velocidad.com.ar y ahi realizan el test. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA