La Vela Puerca - El Impulso (2007) Código: ._________________________. | _____________ | |/ _/ \_ _______| / /_ / / \/ \ \______/______/ _ / | wPx \___\___/----/- | | | La Vela Puerca | | El Impulso - 2007 | | VBR/44.1/Joint | | | | __ __ | |_\/ / \ \/_| /_______________________\ TrackList: 01 - Frágil 02 - El Señor 03 - Su Ración 04 - Neutro 05 - Me Pierdo 06 - Clones 07 - Colabore 08 - Para No Verme Más 09 - Con El Destino 10 - Sanar 11 - Pino 12 - La Sin Razón 13 - Hoy Tranquilo [hide] La_Vela_Puerca-El_Impulso-2007-C0ND0M[/hide] Fuente: eltablado.com.uy. En un rato hay mas fuentes...
._________________________. | _____________ | |/ _/ \_ _______| / /_ / / \/ \ \______/______/ _ / | wPx \___\___/----/- | | | La Vela Puerca | | El Impulso - 2007 | | VBR/44.1/Joint | | | | __ __ | |_\/ / \ \/_| /_______________________\
Última edición por virgi; 04/01/2013 a las 06:25
gracias
Ya lo tengo, Grax me lo compre ayer. Lo subi en tantos foros ke ya ni me acuerdo donde, penseke aca tb lo habia subido. bueno ya fue Grax igual.
Muy bueno... Gracias
Muchas gracias....
Gracias y mas gracias!! Lo voy a escuchar para aprender los temas y poder ir a verlos a mardel... dps lo compro
Muchisimas graciassssss
Uhh.. muchisimas gracias.. vamos a escucharlo, si está bueno lo compro.
El Rincón de Textos
Muchisimas gracias
[ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]
gracias man... vamos aver como suena esto!!
...¨Lo bueno de los años es curan heridas, lo malo de los besos es que crean adición; ayer quiso matarme la mujer de mi vida, apretaba el gatillo,.. cuando se despertó¨...
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad