-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] El Padrino I-II y III Hola chicos. Me podrian tirar unos links para bajar las pelis de "El Padrino"? Gracias por tanto, perdon por tan poco
| -
Usuario
| quiquin cambia el titulo si no te lo cierran...fijate en las reglas del foro para ver como tenes que postear.
[Pedido] El Padrino
Ahora estas en manos de Dios.......segun el mod que te toque te lo cierra o te lo cambia.....veremos que sapa. | -
Administrador
| Las manos de Dios obraron para uqe edite el Título :P
Quiquin, sos nuevo, leé las reglas de posteo para saber como postear correctamente. | -
Usuario
| Bue...te salvaste de milagro....quien dice que los milagros no existen The Godfather El Padrino (1972)
175 minutos
Dirigida por: Francis Ford Coppola
Reparto: Marlon Brando (Don Vito Corleone), Al Pacino (Michael Corleone), James Caan (Sonny Corleone), Richard S. Castellano (Peter Clemenza), Robert Duvall (Tom Hagen) Sinopsis
Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos, una chica, Connie y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. eLink para Cd1- CD2
[hide] El.Padrino.I.(The.Godfather).CD.1.[dual.-español-english].by.Travis.avi El.Padrino.I.(The.Godfather).CD.2.[dual.-español-english].by.Travis.avi[/hide] eLink para subtitulos Subt..El.Padrino.I.(The.Godfather).rar
================================================== =====================
Saludi per tutti.....la famiglia.....
Última edición por virgi; 25/11/2012 a las 01:07 | -
Usuario
| Gracias por su COMPRENSION. Perdon por la falta de seriedad al no leer las reglas. Prometo no volver a incomodarlos. Tambien gracias por este link. Ojalá me manden de las otras 2. Gracias por tanto, perdon por tan poco. | -
Usuario
|
Última edición por virgi; 25/11/2012 a las 01:07 | -
Usuario
|
Última edición por virgi; 25/11/2012 a las 01:08 | -
Usuario
| gracias ringo!!! te tengo en mis oraciones!!! soy un recontra fanatico de esta saga!!! Je, se ve que no soy el unico...Gracias mil!!! | -
Usuario
| 8O 8O 8O si que existen los milagros, por dios pero el mejor aporte de todos, hace tiempo que buscaba esta pelicula.
Muchas gracias
Saludos | -
Usuario
| Graciassssssss y ya lo pasamos a ofrecido
besosssssssssssssss | Temas Similares -
Por hmp1957 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
Respuestas: 11
Último Mensaje: 09/09/2006, 08:34 -
Por EZE18 en el foro Juegos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 21/05/2006, 15:06 |