-
Usuario
| Compartir en:  [Ofrecido] NO a Los Papelones (trailers adelanto) "...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales" B.B. | -
Usuario
| Por lo que escuche esta pelicula no tiene previsto llegar a Argentina para evitar escraches o desmanes en los cines que quieran pasarla. | -
Usuario
|  Iniciado por Polytology Por lo que escuche esta pelicula no tiene previsto llegar a Argentina para evitar escraches o desmanes en los cines que quieran pasarla. Es posible que no llegue Poly. Intentaré conseguirla para nada más puedan apreciar como un tipo quiere "utilizar" un determinado tema para hacer dinero. Si bien documenta correctamente, se "descompensa adrede" al punto de insultar a sus compatriotas, cosa totalmente innecesaria considerando su "derecho" a realizar su trabajo como director y realizador.
Un abrazo fraterno de verdad (y sin apelar a las excusas mediaticas de Montes-Bradley) "...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales" B.B. | -
Super Administrador
| Es que él mismo (Montes-Bradley) dijo que en acá lo sacaron corriendo cuando la quiso presentar.
Y como bien decís Solano tilda de estúpidos y otros adjetivos a los que cortan los puentes.....y no creo que sea algo que pueda gustar en nuestro país. Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| error no proyectarla HOla grupo
Un error que este documental no se pueda ver aquí. Yo siempre digo que cuanta más información uno tenga, mucho mejor puede uno actuar posteriormente. Ejemplo: cuando puedo, cuando el estómago me da, intento escucharlo a Mariano Grondona, es alguien que puede poner en palabras el pensamiento de la extrema derecha. Es cierto, no puedo soportarlo, pero hago el esfuerzo, porque cuanta más info tenga, mejor puedo actuar.
En fin...
Gracias grupo | -
Usuario
| Re: error no proyectarla  Iniciado por naibaf Cuando puedo, cuando el estómago me da, intento escucharlo a Mariano Grondona, es alguien que puede poner en palabras el pensamiento de la extrema derecha. Es cierto, no puedo soportarlo, pero hago el esfuerzo, porque cuanta más info tenga, mejor puedo actuar.
En fin...
Gracias grupo Totalmente de acuerdo, yo tambien (cuando puedo y por unos minutos, para que no peligre mi salud) lo veo al dictadurafilico grondona, como decia mi abuelo: "Hay que saber como piensa el enemigo!" jajaja  Era recomunista mi abuelo y se leia todo, la prensa, ambito financiero... La Nacion!!! (pobre tipo que sacrificado...)
En cuanto al tema de la pelicula, primero: Gracias al que la posteo, mas alla de las discuciones, es un aporte y sin verla mucho no podriamos hablar, ¿no? Asi que gracias a solano, tenemos la posibilidad de informarnos sobre como piensa un sector (Aunque sea minusculo) de la sociedad, para despues poder debatir informados y asi enriquecernos con ese debate...
Saludos.
Drax! | -
Usuario
| la peli no se ve aca porque el director no quiere exibirla, haciendo dar un aire de proibida.
pero bueno simpre hay sipayos y traidores | -
Usuario
| En particular no iria a verla ni ebrio, estoy podrido de ver como la gente del cine se cuelga de la cola de un conflicto para hacer plata.... Hoy lo sentimos en carne propia Uruguayos y Argentinos con el Gran tema de las papeleras pero esto sucede y va a seguir sucediendo aca y donde sea que hayan conflictos y un productor crea que el kilombo es suficientemente bueno para transformarlo en su negocio. Me parece que no es una pelicula que trate de calmar los animos sino que todo lo contrario, muestra cosas sacadas de contexto lo cual envenena aun mas a los uruguayos y no favorece a recuperar la relacion fraterna que siempre tuvo uruguay y argentina...
Saludos | -
Usuario
| te da bronca estos uruguayos haciendo una pelicula a favor (por lo visto en las imagenes) de la contaminacion
la verdad me da mucha indignacion e impotencia
porque realmente fui a los carnavales y no merecen que por unos corruptos uruguayos se les arrebate todo.
si bajo esto voy a terminar rompiendo la PC
(no quiero hacer polemica)
Saludos
Y NO A LAS PAPELERAS EN EL RIO URUGUAY | -
Usuario
|  Iniciado por trauman te da bronca estos uruguayos haciendo una pelicula a favor (por lo visto en las imagenes) de la contaminacion
la verdad me da mucha indignacion e impotencia
porque realmente fui a los carnavales y no merecen que por unos corruptos uruguayos se les arrebate todo.
si bajo esto voy a terminar rompiendo la PC
(no quiero hacer polemica)
Saludos
Y NO A LAS PAPELERAS EN EL RIO URUGUAY "...trailers de la película realizada por Eduardo Montes-Bradley (argentino), y aquí están."
(@="traumannoquierohacerpolemica") 
No lo tomes a mal pero seguramente por gente como tu se ha creado el conflicto. O tal vez porque muchos "ambientalistas" de los que realizan hoy los cortes, han leído tanto de procesadoras de celulosa, como tu respecto a quien realizó la película....
Para el resto me remito al ofrecido: "NO a los papelones" (no más...) "...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales" B.B. | Temas Similares -
Por AngelGris81 en el foro Tu Banda
Respuestas: 3
Último Mensaje: 20/10/2008, 18:05 |