Recuerden poner a bajar el segundo dvd (que es un archivo nuevo va en remplazo del que se quedo clavado a 98.2%) asi pueden completar la edición especial...
CREO QUE AUN NO agradeci por lo tanto lo hago porque ayer se termino de bajar el segundo disco, ahora aprovecho para hacer una pregunta, porque al terminar de bajarlo y hoy al corroborarlo como hago siempre antes de agradecer veo que ambos tienen la pelicula y solo cambian los extras que traen.. es asi o estoy equivocado? esta la peli en dos partes?
se queda en la carpeta compartiendose minimo una semana si puedo mas lo dejo pero no se porque tengo que formatear
CREO QUE AUN NO agradeci por lo tanto lo hago porque ayer se termino de bajar el segundo disco, ahora aprovecho para hacer una pregunta, porque al terminar de bajarlo y hoy al corroborarlo como hago siempre antes de agradecer veo que ambos tienen la pelicula y solo cambian los extras que traen.. es asi o estoy equivocado? esta la peli en dos partes?
se queda en la carpeta compartiendose minimo una semana si puedo mas lo dejo pero no se porque tengo que formatear
Trae la version de cine y la version del director sin cortes, pero hay que tener una buena agudeza y memoria para acordarse cuales son las escenas que no estan recortadas.
Iniciado por Lirael
gracias por esta película si es la del director está toda la película en audio latino o trae partes en ingles gracias
Es DVDR o sea que es una copia de seguridad de los discos Originales, por los tanto tiene todos los audios, subtitlos, extras, etc, lee el post principal.