Hola recien les agregue los enlaces de uploaded.to del capitulo 10, con estos hay que tener en cuenta 2 cosas:Primero si se lo van a bajar unicamente de uploaded.to fijense que hay una parte en la cual se repite el numero de temporada y capitulo (esto: 0310.) borren uno para que le queden todas las partes con el mismo nombre y puedan descomprimir.Y segundo que si van a intercambiar partes con este capitulo (es decir algunas de uploaded.to y otras de megaupload) fijense que todas tengan el mismo nombre al descomprimirlas.No se preocupen todas las partes son las mismas el problema fue que el nombre de este capitulo tiene un acento y al subirlos no me di cuenta de esto y megaupload me las tomo con el acento pero uploaded.to no, es por eso que tienen distinto nombre pero el archivo rar es el mismo asi que si todas tienen el mismo nombre no van a tener ningun problema.Perdon por el embroyo ya revise que ninguno mas tengan este problema ya que me paso lo mismo de nuevo con uno de stargate atlantis, por cierto quizas postee la temporada 1 hoy asi que esten atentos.Saludos.