Hola, tenia tiempo de no pasar por aqui ni de comentar, primero que todo agradecer a los que hicieron posible este post y sus colaboradores, desde Ciufu que es de verdad un maestro ya que gracias a él tengo las series co´mpletas de los thundercats y los halcones galacticos, en el caso de los pitufos antes de que estuvieran en vgroup lo habia bajado de otra pagina pero igual se agradece todo el trabajo que han hecho, tanto a ciufu, grandvd y valentinafio por las caratulas. Ahora mi pregunta, he escuchado que son bastantes episodios, creo que 421, saben si han salido mas temporadas en dvd y donde conseguirlas ya que he estado buscando mucho pero no aparece nada, solo aparecen otros tantos capitulos sueltos pero no armados en dvd y no ordenados, si pudiera conseguir una lista de todos los capitulos y su respectivo orden tal vez podria armar un dvd con los que encuentre y compartirlo pero tampoco he encotrado listado de todos los capitulos y me gustaria mas que coicidiera con las siguientes temporadas que por otro lado escuche que son nueve temporadas para completar todos los 421 capitulos. En fin seguire buscando para aportar tambien mi granito de arena despues de tanto ausentismo por estos rumbos. Gracias de nuevo Ciufu, Grandvd y Valentinafio por su trabajo.