**
USB Secure es una utilidad simple y eficaz que te ayuda a proteger por contraseña tus unidades USB, tarjetas de memoria y unidades flash sin esfuerzo.
USB Secure no tiene problemas y no es necesario ser un científico para manejarlo. Las unidades flash USB son la manera más popular de mover los datos de un PC a otro. Son pequeñas en tamaño pero pueden transportar gigabytes de datos. Son fáciles de usar, convenientes y asequibles pero al mismo tiempo pueden suponer un riesgo de seguridad y pueden ser fácilmente perdidas, robadas o extraviadas. Una unidad USB segura con protección por contraseña es imprescindible en estos días ya que los datos que contiene pueden costar millones de dólares si son robados o perdidos.
Con USB Secure tus unidades flash USB y todos los demás dispositivos de almacenamiento externos pueden ser muy fácilmente protegidos por contraseña. Un programa de instalación fácil de usar te guiará para poner el programa en tu unidad USB. Puedes detectar automáticamente todas esas unidades actualmente conectadas a tu PC.
Después de instalar, simplemente ejecuta el software y establece y confirma una contraseña para proteger la unidad USB y todos los datos en ella. Para acceder a tus datos de nuevo, es importante conectar tu unidad USB en el ordenador y elegir la opción Abrir esta unidad USB con contraseña desde la reproducción automática de Windows que aparece cada vez que conectas tu unidad USB. También puedes hacer doble clic la unidad USB en tu computadora para lanzar el programa.
Para desproteger tus unidades USB seguras haz clic en Desproteger e introduce la contraseña correcta para acceder a tus datos nuevamente. Otra gran característica de USB Secure es que no requiere derechos de administrador para ejecutarse y, por lo tanto, no hay necesidad de instalarlo en el otro extremo para recuperar los datos protegidos. El programa también admite plug & play y solicita una contraseña inmediatamente cuando la unidad esté conectada.
Estas son algunas de las características clave de "USB Secure":
Seguridad portátil:
La protección de los datos es independiente del PC y no requiere instalación ni derechos de administrador en el otro extremo.
Tus datos están protegidos con múltiples capas de fortificación, asegurando la máxima seguridad de tus datos protegidos por contraseña en cualquier medio portátil.
Plug & Play:
Acceder a tus datos protegidos en un disco portátil es conveniente, puedes elegir abrir el archivo real o verlos en el modo de sólo lectura.
Protección de un solo clic:
Con un solo clic, tus archivos están protegidos usando lo más reciente en la tecnología de seguridad de datos, ofreciendo protección de datos rápida.
Protección contra el robo de datos:
Los datos protegidos por USB Secure en unidades portátiles perdidas o extraviadas están imposibles de descifrar, asegurando tu tranquilidad.
Unidad virtual:
Te permite añadir rápidamente los archivos a ser protegidos a través de una unidad virtual, eliminando la necesidad de desbloquear completamente los datos.
USB Secure 2.0.1
Windows XP/Vista/7/8
4.71 MB | Inglés | Incluye Patch MPT
¡
!
