-
Usuario
| Compartir en: Tideland (Tierra de pesadillas) (Terry Gilliam, 2005) DVDR NTSC *robertob* Título original: Tideland Título local: Tierra de pesadillas Dirección: Terry Gilliam Países: Reino Unido y Canadá Año: 2005 Duración: 122 min. Género: Drama, fantástico Reparto: Jodelle Ferland (Jeliza-Rose), Jeff Bridges (Noah), Janet McTeer (Dell), Brendan Fletcher (Dickens), Jennifer Tilly (Gunhilda), Dylan Taylor (Patrick), Wendy Anderson (mujer), Sally Crooks (madre de Dell) Link con Info: IMDb SINOPSIS: Jeliza-Rose (Jodelle Ferland) es una niña en una situación muy especial: sus padres son drogadictos. Cuando muere su madre, la niña comienza un extraño viaje con su padre, Noah (Jeff Bridges), un músico de rock'n roll pasado de moda. La película salta de la realidad a la fantasía, pues Jeliza-Rose escapa de la inmensa soledad de su nueva casa y entra en un mundo de fantasía que existe en su imaginación. En este mundo, las luciérnagas tienen nombres, los hombres de barro despiertan al anochecer y las ardillas hablan. Sus confidentes son las cabezas de cuatro muñecas, separadas de sus cuerpos hace mucho tiempo, hasta que conoce a Dickens (Brendan Fletcher), un joven disminuido psíquico con la mente de un niño de diez años. También está la hermana mayor de éste, Dell (Janet McTeer), una esbelta figura espectral vestida de negro que se oculta tras una malla de apicultor."Gilliam vuelve a demostrarnos que es uno de los mejores contadores de historias de los últimos tiempos" (John C. Hewitt, Cinema) "Es demente, peligrosa y por momentos hermosa: un festival de locura que lleva al espectador al límite" (Michael Wilmington, Chicago Tribune) ESPECIFICACIONES: Tipo: DVDR Norma de Video: NTSC Formato de Pantalla: 16:9 (Widescreen) Audio: Inglés 5.1 Subtitulos: Español (latino) Menú: SI Extras: SI (Sinopsis, Ficha artística, Ficha técnica, Trailer, Making of, Trucos de filmación, Entrevista con Terry Gilliam, Escenas borradas) Peso: Imagen ISO (4.36 Gb) Programas usados: AnyDVD/CloneDVD2 (60% para preservar los extras) Eliminados: Anuncios molestos y trailers de otras películas TRAILER: [YOUTUBE]Trailer Tideland subtitulos español - YouTube[/YOUTUBE] CAPS: removidas ... link perdido
coyotesonico COVERS: removida link perdido
coyotesonico ELINK:
[hide]
[/hide] OBSERVACIONES: Esta es la primera vez que posteo, así que ante cualquier error, ya tengo la excusa perfecta... En fin, quise compartir lo que yo considero una "joyita" de Terry Gilliam y que es muy difícil de conseguir... espero que la disfruten tanto como yo disfruté al verla. Ah, me olvidaba... ¡tengan paciencia, que soy única fuente! Saludos.
Última edición por virgi; 04/02/2013 a las 03:43 Razón: hide
| -
Usuario
| Muy buen post, te felicito!!...muchas gracias
Sdos
AntraX | -
Usuario
| Muchas gracias sos un capo !! ya quiero que descarge para verla. | -
Usuario
| Muchas gracias!!! Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
modmeister
| | -
Administrador
| | -
Usuario
| Buenísimo que te hayas animado a postear. Muchas gracias por la peli, veremos con qué locura nos sorprende Gilliam.
Mirá que una vez que empezás a compartir películas es un viaje de ida... | -
Usuario
| Gracias Excelente Post Felicidades.... | -
Usuario
| Muy buen post !!
Muchas gracias por compartir !! Hmmm........ | -
Usuario
| """Es mas sencillo encender una cerilla que maldecir en las tinieblas""" | |