hola, me llamo fernando diaz, soy de la rioja (capital) tengo 23 años, soy musico hace 10 años, soy compositor ademas, hago temas al estilo de luis miguel, o boleros al estilo de cristian castro y aljandro fernandez, como aqui no tiene mucha salida este tipo de artistas por parte de las disqueras, tuve que formar una banda de cuarteto (muy famoso por estos lados), dicha banda se llama la marca, ya hemos hecho 3 discos, pero mi verdadero interes es ser solista melodico, por lo que necesito ser conocido en la provincia mas grande (bs. as).
aqui les dejo un link para que escuchen 6 temas de mi penultimo disco, para que escuchen mi voz, para que si a alguien tiene la gentileza de difundirlo a algun productor o una disquera, consiga mi sueño que viene postergado hace años ya.
http://rapidshare.de/files/11717058/..._diaz.rar.html
tengo buena presencia (facha, jeje!!), soy muy bueno componiendo, y me gustaria que me conociesen a nivel nacional.
proximamente les adjuntare un tema melodico, hecho por mi para que evaluen uds.
ante todo, les agradezco de todo corazon, el escucharme, y si me pudieran brindar una ayuda seria de mucho.
atte. gracias