Paso de los Toros invita a saludar a las ex parejas (y a cortar con la dulzura)
La idea de Paso de los Toros es muy original y atrevida, ya que propone enviar mensajes a las ex parejas durante la celebración de San Valentín.
El sitio muestra una cuenta regresiva hasta el "fin del día de los enamorados".
Los mensajes pueden ser votados. Los más votados serán publicados en el Suplemento Enamorados de Clarín del día 14 de Febrero.
Los Mensajes más votados:
* Me quedan 6 cuotas de nuestro viaje "romántico". Me podrí*as haber cortado antes, no?
*juaaa,.. me hice las tetas!
* Ahora entendí* lo que querías decir cuando me decí*as: "es lo que hay"...Te informo: ES MUY POCO!!!!
* Gracias a vos aprendi que MISERABLE es quien se pone a discutir por la diferencia de precio de los forros.
* Tu ropa ya la vendí en La Salada, pero quizas puede q recuperes algo de tu auto en Warnes.
* fuiste a un cabaret y me engañaste. no te gusto lo qe te daba? A tu mejor amigo.. si
* Ahora puedo mear la tabla tranquilo.
* Lo que pasó fue muy injusto...vos andabas por ahí acostándote con mi mejor amigo... y yo que todo el tiempo me moría de culpa por engañarte con tu hermana... no tenes códigos!
*Cada vez que compro una bolsa de chicitos...recordarte, es inevitable!!
* Te acordás cuando te dije que con vos sentía cosas nuevas? No eras vos, era herpes!
Con el despecho a flor de piel, podemos divertirnos leyendo los dramas ajenos.
PD: no recibo nada por el chivo... ahora si algun empresario me alcanza al menos una gaseosa estaría bueno
Última edición por Sebastor; 10/02/2009 a las 02:40