sexo anal, si o no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

El si o no depende de la pareja. Lo que suele pasar es que muchas mujeres lo consideran malo or cuestiones culturales, sin haber probado, y muchos hombres lo buscan desesperadamente como una cuestion de status de masculinidad. YO creo que si hay un consenso entre ambos, todo es valido. Ahora, hacerlo porla presion del otro, me parece que no esta bien. sds

Nuevo

Predeterminado

a mi me encanta el sexo anal, pero no lo entrego asi nomas, el chico tiene que haber hecho muchos méritos y no me gusta que me lo pidan , soy yo la que tiene que dar la indicacion

Nuevo

Predeterminado

Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Usuario

Predeterminado

creo que muchas veces la resistencia de la minita al sexo anal es porque antes tuvo un gil que fue muy brusco. Igual creo que les gusta pero no con cualquiera. Ellas dirán.

Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, creo que la respuesta más acorde sería: "...si una no quiere, uno no puede...", traducido sería algo así como que ambos deberíamos estar de acuerdo, nosotros los hombres siempre vamos con la "FANTASIA" de hacerle a nuestras novias, esposas ó a la "loca" que se nos cruza, muchas veces somos tipo BESTIAS, creo que allí está el problema, mi experiencia personal es que con algunas novias que tuve lo hicimos pero con todo un "trabajo" previo y claro que de común acuerdo, en cambio cuando estuve casado y despues de casi 22 años a mi Esposa no se lo pude hacer, y no porque no quisieramos, lo intentamos pero para Ella era muy doloroso y yo por no verla "sufrir" desistí.
    Es mi humilde opinión. Hasta pronto.

Nuevo

Predeterminado

Solo una vez le practique sexo anal a una joven, ella 19 años , yo 38 quedo y quede enloquecido, me saco hasta la ultima gota, despues me la chupo hasta que llegue a una nueva ereccion y le seguimos dando, pero te digo que es muy placentero, sobre todo si ella sabe apretarlo en su caberna te da escalofrios y te acabas enseguida, que linda experiencia

Nuevo

Predeterminado Es una agradable experiencia..

EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS...

a algunas mujeres les encanta, primero se hacen las dificiles pero ya despues solitas cooperan.... además de que es una nueva experiencia ... para ambos...

saludos

Nuevo

Predeterminado

si por supuesto consentido claro

Nuevo

Predeterminado

Por supuesto que no porque no es sano para la salud. Además, ninguna chica en la vida le puede gustar sentir algo raro en su ano. Este tipo de sexo no le da placer a uno, así de sencillo.

Nuevo

Predeterminado

Lo que yo tengo claro es que no se puede hacer sexo anal sin una buena preparación y siempre siempre con condón

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA