Buenas!!! Aunque en realidad es una forma de decir, porque acabo de ver la desproporcionada derrota del Tomba 4 a 0 en Liniers y la verdad que me dolió, porque el primer tiempo estuvo parejo y el segundo por momentos era de Godoy Cruz, hasta no le cobraron un penal (ay ay ay los árbitros). Pero se durmió atrás, lo vacunaron la primera vez y ya se entregó; Figueroa y Encina no aparecieron más y listo, ya está, fue un trámite para Vélez. En fin... La fecha que viene será otra historia.
Cambiando de tema, mi equipo se llama "El Team del Lucho". Resulta que según algunos de mis amigos tengo un parecido con Lucho Gonzalez, ex River y jugador del Porto; para algunos sí para otros no tanto, pero bueno, me quedó el apodo así que este es mi equipo. Estoy un poco cagad... ahora porque lo tengo a Ibañez al arco y se acaba de comer 4, espero que la fecha que viene en el Malvinas cambie la historia con los tucumanos. Es la primera vez que juego al GranDT y no sabía esto de los torneos de amigos, está bueno. Ansioso por que empiece y bueno gente, que gane el mejor.
Ah, ya que estoy, ¿hay alguna manera de que suba el dinero para comprar jugadores más caros? Pregunto porque no tengo ni idea.
.