Imposible lo de subir el dinero, sino yo tendria a Palermo, Sand y Blanco en el mismo equipo
PD: Es un bajon lo de Ibañez, yo tambien lo tengo al arco
Si era un bajón porque se comió cuatro con Vélez, peor ahora que se lesionó en el entrenamiento de hoy y no sé sabe si va a estar el jueves contra San Martín. Le dio un tirón en la pierna izquierda y fue atendido por el médico del equipo, pero no se supo oficialmente que tenía. Seguramente mañana o el miércoles a más tardar se sepa si va a estar para el partido del jueves en el Malvinas.
Sí se confirmó que "el Memo" Borghello tiene para unos 20 días de recuperación después de la lesión del sábado contra Vélez, segundos antes del comienzo de la goleada. Así que se suma a lista junto con Jairo Castillo (hace falta que diga que es delantero también), Sigali y Olmedo. Esperemos que lo Ibañez sea leve.
es complicado, pero de ultima hasta el jueves hasta las 2030 podes modificar todo el equipo, suerte para todos, voy a intentar terminar bien con mi equipo Piscuy FC, a ver q sale jeje
Mirá Sebas, yo no anoto mi equipo, no porque no tenga idea de quienes son los jugadores y mucho menos en que equipo juegan, sino porque obtendría una victoria tan avasalladora que podría ser perjudicial para los sentimientos de algunos...
Mirá Sebas, yo no anoto mi equipo, no porque no tenga idea de quienes son los jugadores y mucho menos en que equipo juegan, sino porque obtendría una victoria tan avasalladora que podría ser perjudicial para los sentimientos de algunos...