Office 2007 Enterprice: con actualizaciones y cursos Información general acerca de Microsoft Office Enterprise 2007:
A partir de los puntos fuertes de Microsoft Office Professional Plus 2007, Office Enterprise 2007 ofrece a los equipos y empresas el conjunto de herramientas más completo para recopilar y consolidar todo tipo de información, encontrar la información que se necesita de forma rápida y compartir fácilmente información crítica con otros usuarios más allá de límites geográficos y empresariales, independientemente de que se esté trabajando en línea o sin conexión. En Office Enterprise 2007, se incluye Microsoft Office Groove 2007, que ofrece un entorno de colaboración completo y seguro para que los equipos trabajen de forma conjunta, independientemente de la ubicación y con una asistencia en TI mínima. Office Enterprise 2007 también contiene Microsoft Office OneNote 2007, que proporciona funciones de administración de información completas para cualquier tipo de contenido electrónico; de este modo, se ayuda a las personas que trabajan con información y a los equipos de proyecto a proporcionar mejores resultados más rápidamente.
Información compartida entre equipos de forma fácil y segura:
En Office Enterprise 2007, los equipos y las empresas pueden compartir fácilmente información, de forma sincronizada o asíncrona, desde cualquier ubicación.
+ Office OneNote 2007 permite compartir sesiones en tiempo real; de este modo, personas de diferentes ubicaciones pueden ver y editar simultáneamente la misma página de notas.
+ Gracias a la arquitectura descentralizada de Office Groove 2007, los equipos pueden compartir información desde cualquier ubicación, aunque no estén conectados a la red corporativa.
+ Office Groove 2007 ofrece un cifrado seguro en todo momento y mientras los datos se sincronizan entre áreas de trabajo.
+ Office OneNote 2007, Office Groove 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 ofrecen, de forma conjunta, un entorno completo para ayudar a los equipos a organizar, compartir, obtener acceso, administrar y almacenar información.
+ Microsoft Office Communicator ayuda a los usuarios a ser más productivos permitiéndoles comunicarse sin problemas con otros usuarios de diferentes ubicaciones o zonas horarias, con una variedad de diferentes opciones de comunicación, incluidos la mensajería instantánea, el teléfono, la conferencia por voz, la videoconferencia y la conferencia por Internet. La integración con muchos programas del 2007 Microsoft Office system, incluidos Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Groove y SharePoint Server ofrece a los equipos acceso inmediato a un conjunto completo de herramientas de colaboración.
Aumento de la productividad y los resultados de los equipos:
En Office Enterprise 2007, los equipos y las organizaciones pueden reunir, consolidar, organizar y reutilizar información del proyecto fácilmente, de modo que los equipos puedan proporciona resultados mejores más rápidamente.
+ Office OneNote 2007 permite consolidar diferentes piezas de información de proyecto en varios formatos electrónicos, con fácil acceso a contenido a través de funciones de búsqueda avanzada.
+ El contenido de Office Groove 2007 sin conexión se sincroniza de forma automática cuando se obtiene una conexión a Internet; de este modo, se puede tener acceso de forma continuada a los datos más relevantes del proyecto.
+ En Office Groove 2007, es posible supervisar la actividad de los integrantes del equipo y las modificaciones de los documentos con el fin de resaltar la información del proyecto más actualizada.
+ Cuando el contenido de Office OneNote 2007 y Office Groove 2007 se guarda en Office SharePoint Server 2007, éste entra a formar parte de un registro de proyectos oficial.
Maximización del uso eficiente de los recursos de TI:
Office Enterprise 2007 utiliza recursos de una forma eficiente; de este modo, se reduce la demanda de trabajadores de TI y de recursos del sistema.
+ Office Groove 2007 ayuda a los usuarios a conseguir sus recursos después de la configuración inicial; de este modo, puede crear áreas de trabajo nuevas, agregar herramientas e invitar a integrantes del equipo a áreas de trabajo sin que ello suponga la utilización de recursos de TI.
+ Tanto Office Groove 2007 como Office OneNote 2007 le ayudarán a reducir las necesidades de almacenamiento de correo electrónico realizando las actividades de colaboración de equipo fuera del correo electrónico.
+ Office Groove 2007 administra la sincronización de datos de un modo eficiente en la red: sólo se envían los cambios realizados en los archivos; de este modo, se reduce el uso del ancho de banda y se proporciona a los usuarios una solución para compartir archivos de gran tamaño.
+ La integración de Office Enterprise 2007 con otros programas del 2007 Microsoft Office system (Office SharePoint Server 2007, Office Communicator y Microsoft Office InfoPath 2007) proporciona contexto y riqueza a las actividades del área de trabajo.
Las diez ventajas principales de Microsoft Office Enterprise 2007:
Office Enterprise 2007 es el conjunto de herramientas más completo de Microsoft dirigido a las personas que deben colaborar con otras personas y trabajar con información eficazmente, independientemente de dónde se encuentren o de su estado de conexión a la red. Office Enterprise 2007 se basa en los puntos fuertes de Microsoft Office Professional Plus 2007, y le agrega Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office OneNote 2007 para permitir a las personas trabajar en colaboración y crear, administrar y utilizar la información con más eficiencia. A continuación, se describen las 10 principales ventajas que ofrece Office Enterprise 2007 a usuarios y organizaciones para obtener mejores resultados más rápidamente.
Ventaja 1: Trabajar dinámicamente con otros usuarios y compartir información desde cualquier ubicación.
Como Office Groove 2007 es un software de escritorio, puede compartir información y trabajar con otros usuarios dentro de una misma organización y entre organizaciones distintas desde cualquier ubicación, aunque no esté conectado a la red corporativa.
Ventaja 2: Compartir información con los miembros del equipo en tiempo real.
Los miembros del equipo pueden actualizar simultáneamente archivos y discusiones compartidas en áreas de trabajo de Office Groove 2007. Además, Office OneNote 2007 ayuda a personas que se encuentran en ubicaciones distintas a trabajar en equipo ofreciéndoles la posibilidad de participar en sesiones en tiempo real. En las sesiones en tiempo real, varias personas pueden ver y editar la misma página de notas, además de compartir tareas, investigaciones y búsquedas de ideas, y todo ello al mismo tiempo.
Ventaja 3: Optimizar el rendimiento y obtener acceso a toda la información.
Con Office OneNote 2007, es posible consolidar distintos tipos de información (por ejemplo, notas manuscritas, grabaciones de audio y vídeo, documentos con formato e imágenes fijas) en la misma ubicación. Cuando se guarda en Microsoft Office SharePoint Server 2007, este contenido que anteriormente no estaba estructurado se pone a disposición de todos como parte de un registro de proyecto oficial. Puede tener acceso al contenido fácilmente usando las capacidades de búsqueda avanzada de Office OneNote 2007 y Office SharePoint Server 2007, evitando así una costosa duplicación del trabajo.
Ventaja 4: Trabajar juntos para compartir y almacenar información fácilmente.
Juntos, Office Groove 2007, Office OneNote 2007 y Office SharePoint Server 2007 ofrecen un entorno completo en el que los equipos y las organizaciones pueden trabajar juntos y compartir información. Office Groove 2007 y Office OneNote 2007 ofrecen un amplio conjunto de herramientas de colaboración para el trabajo dinámico, y Office SharePoint Server 2007 proporciona una mayor capacidad de almacenamiento a largo plazo y herramientas de acceso al flujo de trabajo, los documentos completados y otros registros de proyecto.
Ventaja 5: Sincronización automática con los miembros del equipo.
No es necesario descargar información de las áreas de trabajo de Office Groove 2007 o los blocs de notas de Office OneNote 2007 antes de desconectar ni cargar los cambios al volver a conectar. El trabajo realizado sin conexión se sincroniza automáticamente entre todos los miembros del equipo cuando se vuelve a conectar a Internet. Puede obtener acceso a los datos más importantes del proyecto y trabajar con ellos continuamente, tanto si está conectado como si no.
Ventaja 6: Mantenerse al día con la notificación de los cambios del proyecto.
En Office Groove 2007, es posible supervisar la actividad de los integrantes del equipo y las modificaciones de los documentos con el fin de resaltar la información del proyecto más reciente. Las alertas de audio y texto le avisan de cambios específicos, eliminando la necesidad de comprobar si existen actualizaciones.
Ventaja 7: Mejorar la eficiencia del almacenamiento del correo electrónico y el ancho de banda.
Tanto Office Groove 2007 como Office OneNote 2007 permiten reducir las necesidades de almacenamiento del correo electrónico realizando actividades de colaboración fuera de éste; al dejar de ser necesario enviar documentos por correo electrónico, se elimina el riesgo de exceder la capacidad de almacenamiento las cuentas. Además, Office Groove 2007 maneja la sincronización de datos de un modo eficaz. Sólo se envían los cambios realizados en los archivos para reducir el uso del ancho de banda y acelerar el intercambio de información con los miembros del equipo.
Ventaja 8: Mejorar la seguridad de la información compartida.
Si usa Office Groove 2007, obtendrá una protección de seguridad avanzada con un cifrado seguro, incluso en equipos portátiles desconectados y durante la sincronización de datos en redes conectadas o inalámbricas. Esta seguridad le ayudará a mantener bajo control su propiedad intelectual.
Ventaja 9: Trabajar con otros programas del sistema Microsoft Office.
Office Enterprise 2007 se integra con el resto de software del sistema Microsoft Office, incluidos Office SharePoint Server 2007, Microsoft Office Communicator 2007 y Microsoft Office InfoPath 2007. Esta integración permite trabajar sin problemas con estos programas. Por ejemplo, un equipo puede utilizar Office Communicator y Office OneNote 2007 juntos para agregar contenido y funciones de vídeo y mensajería instantánea a una sesión de Office OneNote 2007 para compartir en tiempo real. El contenido creado en Office Groove 2007 y Office OneNote 2007 también se puede guardar como un registro de proyecto a largo plazo en Office SharePoint Server 2007.
Ventaja 10: Reducir la dependencia del departamento de TI gracias a las capacidades de autoservicio.
Después de la instalación inicial dentro de la organización, Office Groove 2007 puede ayudarle a configurar rápidamente un área de trabajo más segura de Groove 2007 e invitar a ella a otros miembros del equipo sin que sea necesaria la asistencia del departamento de TI, con lo que se logra que el trabajo dinámico en equipo y el uso compartido de la información empiecen con mayor rapidez.
Office 2007 Entreprice incluye:
Access 2007
Excel 2007
Groove 2007
Infopath 2007
Onenote 2007
Outlook 2007
Powerpoint 2007
Publisher 2007
Visio Viewer 2007
Word 2007
Novedades de Microsoft Office Access 2007:
Microsoft Office Access 2007 incluye un eficaz conjunto de herramientas que ayudan a comenzar a realizar un seguimiento de la información, a elaborar informes basados en la misma y a compartirla con rapidez. Además, permiten crear rápidamente atractivas y funcionales aplicaciones de seguimiento mediante la personalización de una de las muchas plantillas predefinidas, la conversión de una base de datos existente o la creación de una nueva, y todo ello sin necesidad de contar con amplios conocimientos sobre bases de datos. Gracias a Office Access 2007, resulta sencillo adaptar aplicaciones e informes de base de datos a las cambiantes necesidades empresariales. La compatibilidad mejorada con Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 en Office Access 2007 ayuda a compartir, administrar, realizar auditorías y copias de seguridad de los datos.
Novedades de Microsoft Office Excel 2007:
En una nueva interfaz de usuario orientada a los resultados, Microsoft Office Excel 2007 proporciona herramientas y funciones eficaces que puede utilizar para analizar, compartir y administrar los datos con facilidad.
Lo nuevo en Microsoft Office InfoPath 2007:
Puede utilizar Microsoft Office InfoPath 2007 tanto para diseñar como para rellenar formularios comerciales electrónicos. Office InfoPath 2007 proporciona una mejor integración con otros programas y servidores de 2007 Microsoft Office system, que ayudan a mejorar la forma de recopilar, organizar y administrar los datos.
Lo nuevo en Microsoft Office OneNote 2007:
Microsoft Office OneNote 2007 es un programa sencillo de Microsoft Office System que sirve para tomar notas y administrar información. Use OneNote para plasmar sus pensamientos e ideas en blocs de notas electrónicos, en los que podrá organizarlos, buscarlos y compartirlos muy fácilmente.
Novedades de Microsoft Office Outlook 2007:
Microsoft Office Outlook 2007 le permite administrar exhaustivamente el tiempo y la información. Al utilizar nuevas características como Búsqueda instantánea y barra Tareas pendientes, puede organizar y localizar al instante la información que necesita. Las nuevas funciones para compartir calendarios, la tecnología Microsoft Exchange Server 2007 y el acceso mejorado a la información Microsoft Windows SharePoint Services 3.0, le permiten compartir de forma segura con compañeros de trabajo, amigos y familiares los datos almacenados en Office Outlook 2007, sin importar la ubicación de esas personas. Office Outlook 2007 simplifica las tareas de dar prioridades y controlar su tiempo, permitiéndole centrarse en los asuntos más importantes. Este artículo se proporciona una descripción general de Office Outlook 2007, haciendo hincapié en las características nuevas y mejoradas.
Novedades de Microsoft Office PowerPoint 2007:
Para ayudarle a crear presentaciones con aspecto profesional, Microsoft Office PowerPoint 2007 proporciona un conjunto muy extenso de características que puede usar para crear y dar formato a la información. Puede crear y agregar gráficos SmartArt con la calidad propia de un diseñador con sólo unos pocos clics del mouse (ratón).
Lo nuevo en Microsoft Office Publisher 2007:
Microsoft Office Publisher 2007 es el programa para la creación de publicaciones empresariales que le permite crear, diseñar y publicar materiales de comunicación y marketing de aspecto profesional. Con este programa puede crear materiales para imprimirlos, enviarlos por correo electrónico y por Web, todo ello con un entorno intuitivo basado en tareas que le guía desde el concepto inicial a la entrega final interna sin necesitar conocimientos expertos de producción ni de diseñ
Novedades de Microsoft Office Word 2007:
Microsoft Office Word 2007 le ayuda a crear documentos de aspecto profesional mediante un conjunto de herramientas completo para crear sus documentos y darles formato en el nuevo Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros. La integración avanzada de datos garantiza que los documentos permanecen en conexión con fuentes importantes de información empresarial.
Descripción general de Microsoft Office Groove Server 2007:
Office Groove Server 2007 proporciona a las empresas de TI software y herramientas de servidor de clase empresarial para la implementación, la administración y la integración de Microsoft Office Groove 2007 en toda la empresa. Con Office Groove Server 2007, implementado junto con el software Office Groove 2007, los equipos de empresa pueden trabajar juntos de forma dinámica (en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona) sin vulnerar los estándares de TI o la seguridad ni aumentar significativamente los costos de infraestructura.
Para usar Microsoft Office Enterprise 2007, necesitará: Equipo y procesador:
Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
Memoria:
256 megabytes (MB) de RAM como mínimo
Disco duro:
2 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro.
Unidad de CD-ROM o DVD Pantalla:
Monitor con una resolución de 1024x768 o superior
Sistema operativo:
Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior3
Otros:
Algunas características de entrada manuscrita requieren la ejecución de Microsoft Windows XP Tablet PC Edition o posterior. La funcionalidad de reconocimiento de voz requiere un micrófono para hablar de cerca y un dispositivo de salida de audio. Las funciones de Information Rights Management requieren acceso a un servidor Windows 2003 Server con SP1 o posterior que ejecute los Servicios de Windows Rights Management.
Para algunas funciones avanzadas de Outlook 2007, se necesita conectividad a Microsoft Exchange Server 2000 o posterior. Para la búsqueda instantánea, se necesita Microsoft Windows Desktop Search 3.0. Los calendarios dinámicos requieren conectividad del servidor.
Para algunas funciones de colaboración avanzadas, se requiere conectividad a Microsoft Windows Server 2003 con SP1 o posterior ejecutando Microsoft Windows SharePoint Services u Office SharePoint Server 2007. La biblioteca de diapositivas de PowerPoint requiere Office SharePoint Server 2007. La conectividad a Office SharePoint Server 2007 es necesaria para los formularios de InfoPath habilitados para explorador y otras funciones de colaboración. La integración de Groove con Messenger requiere Windows Messenger 5.1 o una versión posterior, o bien Communicator 1.0 o una versión posterior. Incluye una suscripción de 5 años al servicio de retransmisión de Groove.
Algunas funciones requieren: Microsoft Windows Desktop Search 3.0, Microsoft Windows Media Player 9.0, Microsoft DirectX 9.0b y Microsoft Active Sync 4.1; un micrófono1, un dispositivo de salida de audio, un dispositivo de grabación de vídeo (por ejemplo, una cámara Web), un escáner o una cámara digital compatible con TWAIN; un Smartphone basado en Windows Mobile 2003, Windows Mobile 5 o Pocket PC, o bien un enrutador compatible con Plug and Play universal (UPnP). Para compartir los blocs de notas, los usuarios tienen que estar en la misma red.
Internet Explorer 6.0 o posterior, sólo exploradores de 32 bits. La funcionalidad de Internet requiere acceso a Internet (puede estar sujeto a cuotas).
Para la funcionalidad completa de Office Communicator Server 2007 se requiere conectividad a Office Communicator 2007.
Adicional:
Los requisitos y la funcionalidad reales del producto pueden variar en función del sistema operativo y la configuración del sistema.
Algunas imagenes: Descargar Office: (Descargar con JDownloader) (Servidor: Rapidshare)
Office_2007_Enterprice.dlc
Peso comprimido 509Mb, peso descomprimido 571Mb.
Son 6 partes: 5 de 100Mb y una de 10Mb
Descargar cursos: RapidShare: Easy Filehosting Descargar actualizaciones: (Descargar con JDownloader) (Servidor: Rapidshare)
Actualizaciones_Office_2007.dlc
Peso comprimido 266Mb, peso descomprimido 293Mb
Son 2 partes de 100Mb y una de 66.2Mb
Para descargar de Rapidshare: Jdownloader: RapidShare: Easy Filehosting Para comprobar las partes: RapidShare: Easy Filehosting Para descomprimir el archivo: RapidShare: Easy Filehosting Para grabar la imagen ISO: CDBurner XP: RapidShare: Easy Filehosting CDBurner XP portable: RapidShare: Easy Filehosting InfraRecorder x32 portable: RapidShare: Easy Filehosting InfraRecorder x64 portable: RapidShare: Easy Filehosting Para montarlo en una unidad virtual o modificar la imagen ISO: RapidShare: Easy Filehosting