**
Symantec Endpoint Protection fue diseñado para combinar Symantec AntiVirus con prevención avanzada contra amenazas para proporcionar defensa inigualable contra el software malicioso para portátiles, ordenadores de sobremesa y servidores.
Integra sin problemas las tecnologías de seguridad esenciales en una única consola de agente y administración, aumentando la protección y ayudando a obtener menor costo total de propiedad.
Estas son algunas de las características clave de "Symantec Endpoint Protection":
· Ofrece protección incomparable desde el líder del mercado en seguridad de extremos
· Integra sin problemas el antivirus, antispyware, cortafuegos, prevención de intrusiones, control de dispositivos y aplicaciones
· Requiere sólo un único agente
· Permite la actualización instantánea de NAC sin implementación del software adicional
· Protege los entornos físicos y virtuales
· Detiene el software malicioso como los virus, gusanos, troyanos, sofware espía, adware, robots, amenazas de día cero y rootkits
· Impide los brotes de seguridad, lo que reduce la sobrecarga administrativa.
Nuevas funciones
La integración con VMware vShield Endpoint ofrece una mejor seguridad que la seguridad física para entornos virtuales con gran capacidad de gestión de información al tiempo que mantiene un rápido rendimiento.
Optimizado para Windows 8 para hacer que su sistema operativo funcione un 80% más rápido y sea un 29% más seguro que la solución nativa Defender de acuerdo con pruebas realizadas por PassMark y Av-Test.
La compatibilidad con Mac OSX 10.8 (Mountain Lion) le permite proteger múltiples versiones y plataformas Linux, Windows y Macintosh desde una única solución de seguridad.
Las funciones de seguridad mejoradas incluyen supervisión SONAR del comportamiento de prácticamente 1400, en lugar de 400, archivos.
Administración mejorada mediante la capacidad de eliminar automáticamente el software de seguridad existente, detectar equipos huérfanos y utilizar con más eficacia a los proveedores de actualización de grupo.
Funciones clave
Seguridad inigualable. Rendimiento increíble. Diseñado para entornos virtuales.
Symantec Endpoint Protection integra varias capas de protección, incluidas Symantec Insight y SONAR, que brindan protección contra amenazas nuevas y desconocidas. Creado para entornos virtuales, puede integrarse con VMware vShield Endpoint para lograr un rendimiento drásticamente mejorado. Symantec Endpoint Protection 12.1.2 incluye las funciones más recientes para mejorar la seguridad, el rendimiento y la administración.
Beneficios clave
Seguridad inigualable
El complicado panorama de amenazas de la actualidad requiere una protección sofisticada contra las amenazas, que van desde el software malicioso a gran escala hasta los ataques más dirigidos. Solo Symantec usa Insight, que cuenta con más de 200 millones de sistemas de más de 200 países para identificar y crear una calificación de seguridad para cada archivo al que se accede a través de Internet. Esta tecnología de reputación superior se combina con capas de defensa basadas en redes, comportamiento, archivos y reparación para ofrecer una seguridad inigualable contra las amenazas conocidas y desconocidas.
Rendimiento increíble
En el entorno empresarial global de hoy en día, cada segundo cuenta. Symantec Endpoint Protection 12.1.2 ha reemplazado al análisis tradicional de cada archivo con eliminación de análisis y datos duplicados mediante la excepción de imagen virtual y memoria caché de Insight compartida, y con el acceso a la red de inteligencia global más grande del mundo para reducir los tiempos de análisis y ofrecer el rendimiento más rápido disponible. Es sencillo: los archivos reconocidos como "sanos" se pueden saltear, lo que permite que Endpoint Protection realice análisis más rápidos e inteligentes.
Diseñado para entornos virtuales
Symantec se integra con VMware vShield Endpoint y se ha optimizado para proteger entornos empresariales de uso crítico y de alta densidad con la eficacia que usted necesita y el rendimiento que usted exige.
Requisitos:
· 256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB) para Windows XP, Windows XP integrados y Windows Fundamentals
· Al menos 1 GB de memoria RAM (se recomiendan 2-4 GB) para Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003 y Windows Server 2008 (todas las ediciones)
· 600 MB de espacio en el disco duro
Windows Operating Systems:
- Windows XP (32-bit, SP2 or later; 64-bit)
- Windows XP Embedded (SP2 or later)
- Windows Vista (32-bit, 64-bit)
- Windows 7 (32-bit, 64-bit)
- Windows 7 Embedded
- Windows 8, 8.1 (x86 platforms, 32-bit, 64-bit)
- Windows Server 2003 (32-bit, 64-bit, R2, or SP1 or later)
- Windows Server 2008 (32-bit, 64-bit, including R2)
- Windows Server 2012 (32-bit, 64-bit, including R2)
- Windows Small Business Server 2011 (64-bit)
- Windows Essential Business Server 2008 (64-bit)
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 86MB
¡
!
