El tema aca es el significado de la esvástica Nazi, mas alla de los horrores que los judíos cometan en Palestina, nada de esto justifica la propaganda de un movimiento que ejerció genocidios no solo contra Judíos, sino que también mato Gitanos, Negros, comunistas, y todo lo que a ellos se les cruzaba..
Los idiotas que hicieron esta campaña para Sancor, debieron haber pensado en las ramificaciones que iba a tener, y debieron percatarse de ese símbolo en la imagen.
No importa si estaba en un libro.. también podría haber estado grabado en el mueble..
Esto a mi parecer no tiene nada que ver con censurar bibliografías, es mas.. el libro mi lucha creo que no esta censurado, y hasta me parece que es bueno que la gente lo lea.. eso si.. debe tener una discusión posterior para que la persona no se quede solo en esa vision fanática, sino que pueda ejercer una toma de decisión de la misma..
Me asusta ver que la mayoría se olvida de lo que el nazismo asesinó sin piedad basado solo en origen etnico y racial.. Si quieren expresar su odio hacia el sionismo traten de justificarlo desde el punto de vista Palestino no rescatando horrores del pasado.