Como ya saben los usuarios antiguos, Marzo es el mes de nuestro aniversario.
Generalmente los tenemos acostumbrados a algún cambio, y este año no fue la excepción. Les traemos un diseño totalmente renovado, más simple, más cómodo, menos "grande".
Estuvimos estudiando los comportamientos de los usuarios y leyendo, aprendiendo y mejorando; y creemos que llegamos a un buen resultado.
Seguramente durante este mes haya alguna novedad más.
Este último año fue de un grande crecimiento para esta comunidad, así que simplemente diré: Gracias a toods por hacer esto posible!!!
Vgroup
Mis felicitaciones para todos los que hacemos esto posible, Webmaster, administradores, moderadores y los usuarios, que sin ellos nada de esto seria posible.
Que groso, 7 años!!!!!!
SALUD!
Y ahora la carta
Otro año mas, que groso, siempre con traspies y bajones, cada uno con sus problemas o alegrias, poniendo su buena onda, (y la mala tambien), poniendole el hombro a un amigo (si, esos tipos o tipas que estan del otro lado de un monitor a pocos, cientos o miles de kilometros son amigos), dando una mano a quien lo necesite, riendonos un rato, o escribiendo algo por el solo hecho de ver que el contador de mensajes crece .
Cada uno de nosotros somos una pieza en esto, un eslabon mas en esta cadena, y por sobre todo un miembro mas de este foro que tantas cosas nos da.
Por eso FELICES 7 AÑOS a todos mis amigos vgrouperos!!!!!!!!
Última edición por Lukas1403; 01/03/2009 a las 00:49
Buenísimo, está espectacular el nuevo diseño!!! Feliz Cumpleaños para todos, es un orgullo formar parte de esta Comunidad. Un aplauso interminable para los administradores y los moderadores que desde el principio apostaron a esto.
Ahora les cuento que tengo miedo porque yo pedí un deseo y se me concedió, pero por concederme ese deseo me iba a quedar ciego y nunca más iba a poder ver ni mucho menos entrar a Vgroup.
Tengo miedo de irme a dormir!!!
x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
Iniciado por mav007
Buenísimo, está espectacular el nuevo diseño!!! Feliz Cumpleaños para todos, es un orgullo formar parte de esta Comunidad. Un aplauso interminable para los administradores y los moderadores que desde el principio apostaron a esto.
Ahora les cuento que tengo miedo porque yo pedí un deseo y se me concedió, pero por concederme ese deseo me iba a quedar ciego y nunca más iba a poder ver ni mucho menos entrar a Vgroup.
Tengo miedo de irme a dormir!!!
jajaja hay que tener cuidado con lo que se pide ^^ ^^