Ver Resultados de Encuesta: El que Mata Merece Morir ? - Votantes
- 29. No puedes votar en esta encuesta
-
Si, Matarlos via pena de muerte
-
No, Que la ley siga como hasta ahora
-
Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion
-
Usuario
| Compartir en: Encuesta: El que Mata Merece Morir ? Las palabras de Su calaron profundo en la sociedad y en el gobierno. la pena de muerte es instaurada en contra del ciudadano comunun al amparo de la "in"justicia argentina zon Zaffaroni a la cabeza. Los DDHH, se preocupan por el bienenestar de lospresos y delincuentes y nopor las victimas o asociaciones que las apoyan. Entonces qcomo el tema esta en el tapete: Que hacemos con estos tipos, cuando sabemos que asesinaron, violaron o reiciciden en todo esto.
a. Si, Matarlos via pena de muerte
b. No, Que la ley siga como hasta ahora
c. Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion y trabajar para mantenerse
Mi opcion es la C, no los quiero libres, que se pudran y laburen y sepan que su futuro es morir tras las rejas.
Eliminar la posibiilad de que a los 70 puedan cumplir condena domiciliaria
Última edición por Sebasg1973; 04/03/2009 a las 12:31 | -
Usuario
| Iniciado por Sebasg1973 Las palabras de Su calaron profundo en la sociedad y en el gobierno. la pena de muerte es instaurada en contra del ciudadano comunun al amparo de la "in"justicia argentina zon Zaffaroni a la cabeza. Los DDHH, se preocupan por el bienenestar de lospresos y delincuentes y nopor las victimas o asociaciones que las apoyan. Entonces qcomo el tema esta en el tapete: Que hacemos con estos tipos, cuando sabemos que asesinaron, violaron o reiciciden en todo esto.
a. Si, Matarlos via pena de muerte
b. No, Que la ley siga como hasta ahora
c. Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion y trabajar para mantenerse
Mi opcion es la C, no los quiero libres, que se pudran y laburen y sepan que su futuro es morir tras las rejas.
Eliminar la posibiilad de que a los 70 puedan cumplir condena domiciliaria Sebas coincido plenamente con vos a esas lacras deberian encerrarlas de por vida . Personas como esas no merecen vivir en una sociedad !! | -
Usuario
| Voto por la opcion A
(si yo salgo como vos, todos los dias a la calle con la opcion A pendiendo sobre mi cabeza, por què no entonces para estas lacras??) | -
Admin ®
| opción C, que tampoco exista la reducción de condena...
en los diarios de hoy sale una nota de un tipo condenado a pensa de muerte en USA por asesinar a una anciana al robarle u$s 20... cuántos de estos casos vemos acá por día? | -
Distribuidor VG
| Y el que se come una muerte al pedo? no se si me explico bien... pero, hubo un caso en Cba. en el cual un anciano que escucho que merodeaban por la casa salio con su escopeta para asustar al o a los que andaban por ahi y efectuo dos disparos al aire, con tan mala suerte que le pego a uno que estaba en el techo de la casa. El malviviente murio y al pobre viejo lo metieron en cana... O tambien hubo otro caso de un anciano que por defenderse de unos ladrones que le estaban robando, le clavo un destornillador en el ojo a uno de los lacras.El pobre viejo tambien fue preso porque la rata no se conformo con entrarle a robar sino que tambien se murio. Por eso, creo que el que mata debe morir, como si de la ley de talion se tratara. Pero tampoco hay que dejar las cosas como hasta ahora. No hay que ser extremistas. Aunque la verdad que da un monton de bronca que esos hijos de put@ hagan lo que quieran. Es un tema complicado para decidir. Aclaro que no soy catolico... pero no le deseo la muerte a nadie. | -
Usuario
| Los problemas de inseguridad se terminan sacando los derechos Humanos.Acá los derechos son para los chorros, y para nosotros,nada.En EEUU los meten en cana,y decile que a mitad de la condena, salgan!Alla, no hay Derechos Humanos.Yo quiero eso. | -
Usuario
| Pena de muerte no , pero que el castigo sea el que merece!
Los chorros y asesinos tienen mas derechos que los laburantes... INCREIBLE
El cambio lo tiene que dar la sociedad en general y sacar las lacras
que favorecen a esta gente. | -
modmeister
| Que se pudran en la carcel......! | -
Usuario
| c. Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion y trabajar para mantenerse
donde estan los Derechos Humanos de esta sociedad, donde esta la Sra. Hebe hablando de la matanza que esta sufriendo el pueblo Arg, que buena pregunta no...!! | -
Soy Un Tipo Colgado!
| Yo voto por la opción C. si bien es un delito grave arrebatarle la vida a una persona, obiamente teniendo muy en cuenta el contexto, yo creo q darle la muerte a ese individuo es tirarlo a la basura, sin q jamas haya pagado por su acto delictivo. Tambien lo de los derechos humanos cuenta, por q un chorro q entra a una casa y lo matan tiene mas derechos q el dueño, acaso no esta violando mi privacidad y mi derecho a un hogar seguro?.
La firme solución para estos casos es la siguiente:
A cada preso que mantiene cadena perpetua se deberia atar con esposas en los pies a una bola de acero de 250 kg, y ponerlos a cavar zanjas en algun lado, arreglar las calles, arreglar las veredas, podar los arboles, etc. y pagarles $0.05 centavos la hora, y asi solucionamos 2 problemas de una, los pozos y la basura, y los malvivientes.. y por que no el presupuesto de gastos públicos.. | Temas Similares -
Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 4
Último Mensaje: 13/06/2007, 21:16 -
Por caputo en el foro Deportes
Respuestas: 25
Último Mensaje: 27/06/2006, 03:21 |