Cem Tosak, de 32 años, se encontraba dirigiendo un camión en una zona de carga y descarga, cuando el conductor se ubicó justo en medio de las vías sin advertir la proximidad de un tren, que lo estrelló violentamente, arrastrando en su embestida al operario.
ANKARA, marzo 04.- Un ciudadano turco protagonizó un verdadero milagro luego de sobrevivir al doble atropello de un camión y un tren, mientras trabajaba en una zona de carga y descarga, en la ciudad mediterránea de Mersin, al sur de Turquía.
Cem Tosak, de 32 años, se encontraba dirigiendo un camión, cuando el conductor de éste se ubicó justo en medio de las vías sin advertir la proximidad de un tren de carga, que lo estrelló violentamente. Con la fuerza del impacto del tren, el camión atropello de costado y violentamente al trabajador, en un momento impactante que registraron dos cámaras de seguridad del lugar.
Tras ser socorrido inmediatamente por sus compañeros, Tosak fue enviado en ambulancia a un hospital, pero de forma increíble sufrió sólo heridas leves, por lo que a las pocas horas estaba de vuelta en su casa, donde el "milagro" fue celebrado con torta y velas, por considerar que la vida le daba una nueva oportunidad, por lo que incluso prometió casarse con su novia y tener hijos.
Última edición por -david-; 05/03/2009 a las 14:20