Quisiera la opinion de Ustedes.
Que antivirus me recomiendan para descargar en mi Nokia N95, por que no encuentro varios y no se que opción sera la mas conveniente.
Desde ya muchas gracias.-
mmm tenes intenciones de bajar muchas cosas? yo hace años q navego con el n95 y jamas necesite un antivirus.
y segun estuve leyendo te consume muchos recursos, no se
saludos
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."
Lo tenés hackeado como para instalarle cualquier cosa que encuentres por el cyber mundo? entonces no te conviene..como bien dice elcobo consume recursos y en un celular no sobran.
Te lo va a poner una carreta, si boludeas mucho si sino no te conviene!
El mejor antivirus sos vos, sólo vos sabes que instalas, bajas, etc en tu celu, si sabes de donde sacas los archivos no necesitas nada.
Saludos.
antivirus en celulares??? yo preferiría un anti spam... para bloquear los msj de las compañías prestadoras del servicio, 3 ó 4 veces por semana llega alguno onda "si cargás hoy te duplicamos el crédito"... una porquería, y una mentira
Punk... Eso ya existe, tenes que buscar un black list que también te bloqueé los sms y listo ;) . O sea un programa que te manda al contestador las llamadas de números que no queres atender pasan derechito a un contestador y también te elimina los sms .
Saludos.
Pd: No lo tengo sino con gusto la subía (para Noklia claro está).